Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

1|2|3

venta de casas en Denver

Pasos para remodelar un baño

1. Quitar o demoler las instalaciones

venta de casas en denver

Suponiendo que usted está renovando su baño parcialmente o totalmente, esto es donde usted comenzará a quitar el drywall y cualquier instalación que usted sustituirá. Remodelar un baño usted mismo no es tan difícil, pero hay algunos pasos que usted debería seguir para evitar errores costosos durante la fase de la demolición.

Consejos para la demolición de un baño:

venta de casas en Denver • Comience drenando y quitando el excusado para evitar cualquier derrame desagradable.
• Después si usted está cambiando su bañera, cubra la tina y comience a quitar el azulejo hasta exponer los espárragos de madera. Esto es necesario a fin de refundir la fontanería para encajar su nuevo diseño de la ducha/tina.
venta de casas en Denver • Quite el aislamiento de las paredes donde sea necesario. No use un martillo en el aislamiento si no una sierra de sable (reciprocating saw) para recortar los paneles. Es necesario usar una máscara protectora, guantes, y anteojos protectores (goggles).
• Finalmente, quite los gabinetes, las vanidades, los espejos, los azulejos del suelo y cualquier otro accesorio que usted planea sustituir. Al quitar el azulejo del suelo, también es una buena idea quitar los rodapiés e instalarlos de nuevo más adelante.

Alquilando un contenedor (dumpster) para sus escombros de demolición le permitirá deshacerse de todo de una vez, eliminando la necesidad de manejar al vertedero local, cortando el tiempo dedicado a su proyecto.

2. Instalación de la base/plato de su nueva regadera/ducha o tina/bañera

Después de que usted haya destripado su baño, sera hora de comenzar a instalar sus nuevos encuentros. Para una ducha o reemplazo de tina, usted querrá picotear una base/cazuela (basin) que encaja su nueva decoración, así como el espacio donde su tina actual se sienta.

Opciones de diseño para la renovación de la regadera

Generalmente hay 3 opciones:en cuanto a la forma: rectangular, cuadrado o pentangulado (base con una esquina cortada). La forma básica que usted elige determinar& la configuración, así que asegúrese de tomar las otras instalaciones del banco en cuenta de antemano, incluso la posición de la puerta. Considere instalar una ducha/tina combinada si usted tiene el espacio. También considere un plato de ducha (walk-in shower), una renovación elegante que ahorra espacio.

Si hay algún signo de madera podrida o cualquier otro daño al subsuelo debido al agua o la humedad, deberá cambiarlo antes de instalar su nueva regadera para prevenir daño adicional.

3. Instalación de los nuevos encuentros

Con la regadera puesta, usted ahora podrá configurar los encuentros eléctricos e instalar su nueva iluminación. Si sus dimensiones de las actuales, usted tendrá que renovar su baño algo más ajustando el alambrado.

En gran parte, esto significa mover los enchufes GFCI [https://mantenimientocasa.com/todo-lo-que-necesita-saber-acerca-de-los-tomacorrientes-enchufes-gfci/] (Interruptores de Recorrido de Falta de Tierra) y otras salidas eléctricas de modo que estas se alineen con su nueva vanidad y gabinetes. Después de todo, usted no querrá tener que alcanzar por debajo del excusado para enchufar su secador de pelo. Usted deberá dejar que un electricista se encargue de este paso, sobre todo si usted nunca ha trabajado con el alambrado de una casa.

1|2|3


Información adicional:

Cómo Detectar Fugas de Agua en su Casa