Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
venta de casas en Denver

Vale la pena considerar los muchos beneficios de ser propietario de una vivienda antes de tomar la decisión de alquilar o comprar una casa en Denver. Cuando compra, usted puede estabilizar sus costos de vivienda, poseer un activo tangible y aumentar su patrimonio neto a medida que acumula capital. Cuando alquila, se enfrenta a un aumento de los costos de vivienda y no recibirá un retorno de su inversión.

A continuación se encuentran algunas de las cosas para tener en cuenta si aun sigue con la duda sobre si debería alquilar o comprar una casa en Denver.

Cuando alquila, usted:

  • Enfrenta el aumento de los costos de alquiler: Sus pagos mensuales generalmente aumentan cada vez que firma o renueva un contrato de arrendamiento.
  • No gana ningún beneficio financiero: el aumento de los alquileres pellizca su billetera y no proporciona un retorno de su inversión.
  • Limita su capacidad de ahorro: a medida que aumentan los alquileres, se vuelve más difícil ahorrar para un enganche y comprar una casa en Denver en el futuro.

Cuando usted compra, usted:

  • Estabiliza sus costos de vivienda: Su pago mensual se queda fijo por la duración de su préstamo, generalmente de 15 a 30 años.
  • Posee un activo tangible: cualquier aumento en el precio de las viviendas ayuda a aumentar el valor de su casa.
  • Aumenta su patrimonio neto: los pagos y la apreciación de los precios crean capital y patrimonio neto a través del tiempo.

Rentar o comprar una casa en Denver es una gran decisión financiera. Utilice una para determinar cual opción le dará el mejor resultado. Si desea obtener más información acerca de los beneficios de ser propietario de una vivienda, .