Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
venta de casas en Denver

¿Considerando una adición de su casa en Denver? ¡Mire hacia arriba!

Construir hacia arriba con un diseño personalizado de un segundo piso (conocido como un "pop top") podría ser su mejor opción si necesita más espacio en su casa en Denver. Considere un segundo piso si le encanta su hogar y su vecindario actual, y realmente no tiene ningún deseo de mudarse, pero necesita más espacio. A veces no es posible construir una adición a su casa horizontalmente cuando su familia está creciendo o necesita una oficina en casa.

Ya sea que su casa sea relativamente nueva o más vieja, si el cimiento es sólido y la estructura está en buena condición, la adición de un segundo piso a su casa podría ser la solución perfecta para usted.

¿Es buena idea poner un segundo piso sobre mi casa en Denver?

La necesidad de añadir un segundo piso depende de muchos factores que podrían impedir una expansión horizontal, incluso:

  • Tamaño del lote
  • Donde en su lote esta ubicada la casa
  • Limitaciones por parte del cimiento
  • Limitaciones estructurales
venta de casas en denver

Tal vez ha invertido mucho en tiempo y dinero en tu paisajismo, le encanta, y no quiere perderlo. O, tal vez simplemente te gusta la idea de añadir un segundo piso para una vista de la ciudad o de las montañas desde las recamaras. Un segundo piso podría ser la solución ideal, uniéndose a su planta principal tanto estructural como estéticamente, por dentro y por fuera.

Que considerar en cuanto a poner un segundo piso sobre su casa en Denver

Cuando se trata de cualquier diseño personalizado, el costo será un factor, pero también se deben tener en cuenta las tendencias actuales de los precios para los hogares en el mercado. La rentabilidad de agregar un segundo piso puede ser mucho menor al del costo de vender, comprar una nueva casa y mudarse. Es dinero bien invertido, aumentando la equidad (el capital) de su casa en Denver, posiblemente mejorando el perfil con la elevación, y el aspecto exterior en general.

Construir un segundo piso también da la opción de cambiar el espacio actual. Un cambio clásico es mover los dormitorios del primer piso hacia arriba, dejando más espacio en el primer piso para ampliar la sala y la cocina.

venta de casas en Denver

Diferentes presupuestos dependiendo del tipo de construcción

Construir un nivel y techo completamente nuevo es mejor si se necesita una adición grande ya que puede duplicar el tamaño de su casa. Esto a menudo implica reforzar el cimiento o la fundación para mantener su integridad. Y este tipo de trabajo podría requerir que la familia tenga que vivir fuera de la casa durante parte del tiempo en el cual se hace la labor.

Un diseño de techo plano funciona bien cuando solo se necesita una pequeña adición como un dormitorio u oficina, y un baño. Esto a menudo se puede acomodar sobre un garaje para 2 coches o un dormitorio y baño existentes en el primer piso. Esto también podría requerir fortalecimiento del cimiento adicional, pero en la mayoría de los casos la familia puede continuar viviendo en la casa.

Un segundo piso no es ideal para cada casa en Denver, pero sirve bien para la mayoría.

Un arquitecto puede analizar su casa en Denver para ver si puede acomodar un segundo piso y aconsejar si será necesario reforzar la estructura y la cimentación. También lo guiará acerca del proceso de la eliminación de la cubierta actual, la adición y construcción del segundo piso, repasar las habitaciones que desea añadir, su tamaño, y donde se pueden acomodar. Entonces hará planes para el techo del segundo piso y cómo se integrará cualquier techo que se pueda dejar para cubrir el primer piso.