Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

15 de abril de 2022

1|2

casas en Denver

Salas con bar

¿Listo para mezclar un mojito o una margarita desde la comodidad de su casa en Denver? Las salas con bar están de moda.

casas en venta en denver

Uno de los diseños de habitaciones más solicitados actualmente es el deseo de convertir un espacio formal en un bar y sala de entretenimiento. Esta tendencia está relacionada con la manera en que los propietarios de casas en Denver han estado usando su espacio durante la pandemia.

Una encuesta concluye que los propietarios quieren un lugar en su hogar donde pueden relajarse y entretener a sus huéspedes simultáneamente en un entorno privado y acogedor. Además, muchos de los de la generación X y los propietarios de viviendas milenarios recuerdan que las salas de estar formales de sus padres eran espacios que no se usaban y que no parecían tener ningún otro propósito más que verse bonitos.

Espacios flexibles

Al igual que hemos aprendido la importancia de la flexibilidad en nuestras vidas, la aplicación de la flexibilidad al diseño de una casa en Denver también es clave.

Ya pasaron los tiempos en los cuales un cuarto de invitados no se usa la mayoría del tiempo. Y los comedores formales también se están saliendo de moda.

Con más gente pasando más tiempo en sus casas en Denver, estos espacios tradicionales están obteniendo un cambio de imagen. Se están convirtiendo en espacios flexibles que pueden servir propósitos múltiples. El cuarto de invitados también puede ser una sala de juegos para niños, gimnasio u oficina en casa o sala de artesanía. El comedor formal podría ser una oficina, la estación de tareas, el desayunadero o cualquier otra cosa que los propietarios quieran.

casas en Denver

Oficinas para el y ella

La pandemia ayudó a ampliar la tendencia del trabajo remoto, lo que significa que las oficinas en las casas en Denver son más populares que nunca. Para aquellos cuyos espacios y presupuestos les permitan, los espacios flexibles pueden ser intercambiados por oficinas a largo plazo.

Aún antes de la pandemia, trabajar de forma remota se estaba volviendo más común. La pandemia ayudó a ampliar esta tendencia creciente a crear un cambio importante en la forma en la cual y el lugar donde trabaja la gente. Y muchos planes de planta doméstica ahora tipicamente incluyen una oficina en casa. Al menos 2 adultos quienes trabajan ahora habitan la mayoría de las casas en Denver y, por lo tanto, la demanda de 2 oficinas domiciliarias ha aumentado en los últimos años. Un estudio de los pronósticos de los análisis globales de trabajo indica que el 25 a 30 por ciento de los trabajadores en los EE.UU. trabajará desde su casa uno o más días de la semana después de la pandemia.

Los espacios designados para que los niños aprendan durante los cierres escolares también podrían quedarse más populares de aquí en adelante.

Diseño inspirado por la naturaleza

Hay un sentimiento de calma que viene con estar en la naturaleza. Traer la naturaleza a su casa en Denver también puede traer estos sentimientos de calma.

El diseño inspirado por la naturaleza no solo se trata de traer plantas hacia adentro sino también incluye el uso de materiales naturales y textiles con patrones inspirados por la naturaleza.

casa en Denver

Ejercicio y espacios enfocados en el bienestar

Las áreas y el diseño centrado en el bienestar para hacer ejercicio en casa se han vuelto un rasgo clave para los compradores de casas en Denver.

Muchos aún dudan en volver al gimnasio o al estudio de yoga y, en su lugar, están invirtiendo en la creación de gimnasios en casa y/o espacios de meditación. La promoción pública para la conciencia de la salud mental se está infiltrando a interiores residenciales con enfoque en la creación de espacios saludables diseñados para promover el aire limpio, la luz natural y otros aspectos del bienestar.

1|2