Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

5 de mayo de 2022

casa en Denver

Es probable que haya escuchado acerca del mercado actual que favorece a los vendedores, incluso si no ha estado siguiendo las noticias inmobiliarias. Esto se debe a que se habla mucho sobre lo fuerte que son las condiciones del mercado para los quienes desean vender sus casas en Denver. Pero si está pensando en poner su casa en Denver en venta, probablemente desee saber más detalladamente lo que significa estar en un mercado que favorece a los vendedores.

casas en venta en denver

¿Qué significa estar en un mercado que favorece al vendedor?

Debido a la baja oferta y la alta demanda, ahora es uno de los mercados que favorece a los vendedores más fuertemente que hemos visto. Los vendedores de casas en Denver pueden beneficiarse de más ofertas, valores de vivienda más altos y un proceso de venta más rápido.

Hay un suministro de casas de solo una semana (si no fueran reemplazadas por más listados) en Colorado al ritmo de ventas actual. Históricamente, un suministro de 6 meses es necesario para un mercado normal o neutral con suficientes viviendas disponibles para los compradores activos.

¿Qué significa esto para usted cuando vende?

Cuando la oferta de casas en Denver es tan baja como lo es en este momento, es mucho más difícil para los compradores encontrar viviendas para comprar. Esto crea una mayor competencia entre los compradores, lo que lleva a más guerras de ofertas. Y si los compradores saben que pueden estar entrando en una guerra de ofertas, harán todo lo posible para presentar una oferta muy atractiva por adelantado. Esto podría aumentar el precio final de su casa en Denver.

Debido a que las tasas de interés hipotecarias y los precios de las viviendas están subiendo, los compradores serios están motivados para hacer su compra pronto, antes de que estas 2 cosas aumenten aún más. Si pone su casa en el mercado de casas en Denver mientras la oferta aún sigue baja, es probable que reciba mucha atención de los compradores potenciales.

El mercado inmobiliario actual ofrece oportunidades increíbles para los propietarios quienes buscan hacer un movimiento. Listar su casa en Denver esta temporada significa que se encontrará frente a compradores serios que están listos para comprar. Si está pensando en vender su casa en Denver, asegúrese de conectarse con un agente inmobiliario de confianza, preferiblemente un Realtor®, para que pueda iniciar el proceso de venta.