Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
casa en Denver

Ya sea que prefiera jugar al aire libre o escaparse del calor en el interior, ¿Renovaciones de su casaasegúrese de que este verano su casa en Denver sea el refugio perfecto!

casas en denver

El verano es la estación más popular para salir y explorar, ya sea si espera descansar en su hogar o que planea sus vacaciones anuales. De cualquier modo, usted probablemente pasará algo de tiempo en casa relajándose y recargando su energía.

A continuación se encuentran algunas de las maneras en que puede asegurarse de que su espacio vital esté al tanto para que pueda disfrutar de este verano.

Renovaciones de su casaMejore el flujo de aire en su casa en Denver

La clave para la comodidad en su hogar durante los meses de verano es mantener su espacio fresco. Hay muchas opciones dependiendo de su presupuesto y de la manera que esté configurada su casa en Denver. El aire central es la opción más efectiva cuando se trata de hacer circular el aire frío por toda su casa. Pero si su casa no lo tiene, podría ser costoso instalarlo.

En áreas de baja humedad como en Colorado, los enfriadores evaporativos (evaporative cooler o swamp cooler) proporcionan un medio de enfriamiento natural y energéticamente eficiente.

Y para una opción aún menos costosa, las unidades de aire acondicionado de ventana son una gran alternativa si tiene una casa más pequeña o si solo usa algunas pocas habitaciones. La opción menos costosa es colocar estratégicamente ventiladores de piso por toda su casa para crear una agradable brisa cruzada.

Duerma fresco

Para mucha gente, entre lo más frustrante del verano es intentar crear un ambiente cómodo para dormir. Más allá de apuntar un ventilador directamente a su cama, hay otras formas de mantenerlo lo suficientemente fresco como para soñar con los angelitos.

Considere reemplazar su colchón por uno nuevo que pueda regular la temperatura para mantenerlo fresco. También puede invertir en sábanas o almohadas especialmente diseñadas para mantenerse más frescas si se calienta demasiado durante la noche.

El paisaje de su casa en Denver

El verano es el mejor momento para presumir su "guante verde" y mostrar sus increíbles habilidades de jardinería. Nadie quiere ser propietario de esa casa en el vecindario que está descuidada mientras las otras se ven impecables.

Para tener el mejor paisajismo del vecindario este verano, investigue un poco y plante flores que prosperen en el clima de Colorado. Cuando se trata de mantener su césped recortado, si no tiene tiempo para mantenerse al día, considere contratar a un profesional o incluso a un joven del vecindario quien busque ganar algo de dinero extra durante las vacaciones.

Zona de estancia

Ahora que su césped está recortado, necesitará los accesorios perfectos para la yarda en su casa en Denver. Aproveche el clima cálido pasando tiempo afuera. Asegúrese de disfrutar del tiempo en su patio con los asientos adecuados.

Si le gusta cenar al aire libre, consiga una mesa para el exterior y un juego de sillas o una mesa de picnic. Si prefiere relajarse y simplemente asolearse afuera, tome el sol sobre un sillón tipo lounge o socialize con algunas sillas y mesas.

Conserve la energía

Ser consciente de la energía es algo importante durante todo el año, pero tiende a haber picos en el uso de electricidad tanto en los meses a mediados del verano como en los de invierno, cuando el clima es más extremo. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para ahorrar algo de energía durante los meses cálidos.

Cuelgue cortinas opacas para evitar que el calor entre por sus ventanas. Haga uso de focos/bombillas de bajo consumo y reduzca o apague el aire cuando no se encuentra en casa para ahorrar energía y dinero.