Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

Si usted es como la mayoría de los compradores de primera casa en Denver, usted probablemente ha escuchado a los consejos de amigos, familia, y compañeros de trabajo, los cuales lo animan a comprar una casa. Sin embargo, quizás usted todavía duda si comprar una casa es una buena decisión. Entre más enterado está uno, menos temor tiene uno en decidir. A continuación hay ocho beneficios de comprar una casa en Denver.

Orgullo de propiedad

Orgullo de propiedad es la razón más grande por la que la gente aspira tener su propia casa. Asi uno puede pintar las paredes de cualquier color que uno desea, subir el volumen de su estéreo, y decorar su casa en Denver según el gusto de uno. Adueñarse de una casa le da a usted y a su familia un sentido de estabilidad y seguridad. Es una inversión en su futuro.

Apreciación

Aunque el valor de las casas en Denver se mueve en ciclos, siempre se aprecia a la larga.

Las deducciones de interés hipotecario

Las casas son un magnífico refugio fiscal y el sistema de los impuestos favorece a los propietarios. Con que el saldo de su hipoteca sea menor que el precio de su casa, el interés hipotecario es totalmente deducible en la declaración de sus impuestos. El interés es el componente más grande de su pago hipotecario.

Las deducciones del impuesto de la propiedad

El pago de los impuestos sobre la propiedad inmobiliaria para una primera vivienda y/o una casa para vacacionar son totalmente deducibles en la declaración de sus impuestos.

Exclusión de ganancias de capital

Con que haya vivido en su hogar dos de los últimos cinco años, usted puede excluir hasta $250,000 para un individuo o $500,000 para una pareja casada de las de ganancias de capital. Puede excluir los umbrales anteriores de impuestos cada 24 meses, lo cual significa que usted podría vender una casa cada dos años y sacar las ganancias, sujeto a ciertas limitaciones, libre de impuestos.

Tratamiento de impuesto preferencial adicional

Si recibe más ganancias que la exclusión permitida sobre las de la venta de su casa en Denver, esas ganancias se consideran capital con tal de que la propiedad haya sido su hogar para más de un año. Bienes de capital reciben tratamiento fiscal preferencial.

Préstamo garantizado con el valor residual de su casa en Denver (home equity loan)

Los consumidores con saldos de tarjetas de crédito no pueden deducir los intereses pagados, que pueden costar hasta un 18 a 22 por ciento. Intereses de préstamos garantizados con el valor residual de una casa a menudo son mucho más bajos y son deducibles. Para muchos dueños de casa, tiene sentido pagar este tipo de deuda con un préstamo hipotecario. También se pueden usar para pagar mejoras para la casa, el colegio, facturas médicas, o para crear un negocio nuevo.

La reducción de la hipoteca desarrolla capital propio

Cada mes parte de su pago mensual se aplica al saldo del principal del préstamo, lo cual reduce su obligación.