Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Tal como cualquier otra criatura, a veces los árboles se enferman. Un árbol promedio tiene el potencial para vivir una vida larga y sana. Sin embargo, las tensiones ambientales, el clima adverso, los insectos, y otros hechos pueden enfermar a un árbol en su casa en Denver. Un árbol enfermo se puede morir si se ignora.

casa en venta en denver

Los árboles forman una parte importante de nuestro entorno natural. Un árbol puede añadir valor a su casa en Denver, sirviendo como protección del viento y del sol. Como tal, vale el tiempo y el esfuerzo para tratar de salvar un árbol enfermo. Si usted quiere impedir que un árbol enfermo en su casa en Denver se muera, aquí hay unos pasos fáciles que puede tomar.

Identifique el Problema

Antes de poder entender cómo salvar a un árbol enfermo en su casa en Denver, es importante tratar de determinar el problema. Hay ciertos signos que ayudan a indicar si un árbol se está muriendo. Una carencia de hojas, madera frágil, débil o seca, grietas en el tronco, o áreas de descomposición son signos de que puede haber un problema.

A menudo, la causa exacta del problema es difícil de determinar. El mejor primer paso para tomar es una consulta con un arborista (arborist). Un arborista tiene el conocimiento y el entrenamiento para diagnosticar y tratar con árboles enfermos. También pueden identificar el tipo de árbol que usted tiene en su casa en Denver y los insectos y las enfermedades específicas a los que su tipo de árbol es susceptible. Hay una buena posibilidad de salvar a su árbol si se pone en contacto con un arborista en cuanto se de cuenta que su árbol no se ve bien.

Cuestiones de la humedad

Regando y otras cuestiones de la humedad frecuentemente son la causa de un árbol enfermo. Esto es el caso especialmente con árboles más jóvenes, los cuales tienden ser más susceptibles a demasiada o demasiada poca agua.

Asegúrese de que hay buen desagüe en el área donde se encuentra el árbol en su casa en Denver. Mejore el avenamiento si hay inundación. Regar demasiado poco también puede perjudicar la salud de un árbol, sobre todo si es un árbol joven. Si el tiempo es seco y no tiene tiempo para regar, instale un sistema automatizado.

Tenga cuidado con el pajote

El pajote es útil cuando se usa correctamente, pero también puede ser dañino. Si lo usa alrededor de la base de un árbol en su casa en Denver, est&ecute; seguro de que no sea demasiado grueso. Si tiene una capa gruesa del pajote amontonado alrededor del tronco del árbol, adelgázelo para que las raíces puedan respirar. Esto prevendrá la descomposición, los insectos, la bacteria, los hongos y una multitud de otros problemas potenciales.

Use el fertilizante correctamente

El fertilizante también puede dañar un árbol en vez de ayudarlo. Cuando fertiliza la yarda en su casa en Denver, evite rociar o chapotear el fertilizante demasiado cerca a sus árboles. Si prefiere usar su propio fertilizante orgánico, asegure no usar material con plantas afectadas. Pruebe la tierra antes de concluir que el problema es falta de fertilizante. Consulte con un arborista si en duda.

Recorte correctamente

Para salvar un árbol enfermo en su casa en Denver, es provechoso investigar cómo podar correctamente. Quitando secciones visiblemente afectadas de un árbol por otra parte sano podría salvarlo. Asegure en remover toda la parte afectada para impedir que el problema se extienda. Se recomienda esterilizar las tijeras, cuchillo o serrucho que se usarán en recortar las ramas afectadas.

Se requieren diferentes maneras de podar diferentes tipos de árbol. Consulte a un profesional si no está seguro cómo podar un árbol en su casa en Denver. Recortando demasiado o no lo suficiente también puede dañarlo.


Información adicional:

¿Árbol enfermo o muerto?