Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

La mayoría de la gente tiene algo de dificultad determinando si un árbol en su casa en Denver está muerto o sólo enfermo. Por suerte, hay unas maneras simples de determinarlo. Si usted tiene árboles en yarda de su casa en Denver sobre los cuales usted se preocupa, a seguir se encuentran unas pruebas fáciles que puede hacer:

casa en venta en denver

Mire la Corteza

El primer paso que usted debería tomar es mirar la corteza. Si usted encuentra alguna herida en el tronco del árbol, este podría ser un signo de enfermedad, putrefacción o daño. También busque hongos en la corteza. Los hongos sólo comenzarán a crecer cuando el árbol empieza a morirse porque estos necesitan el material orgánico declinante para alimentarse. Los árboles ya muertos en su casa en Denver no tendrán ningún hongo vivo porque no habrá materiales de descomposición del cual alimentarse.

La corteza del árbol también proporcionará más información sobre la salud del árbol. Los árboles muertos tendrán la corteza frágil que se desconcha. Si el árbol en su casa en Denver está enfermo, la corteza todavía será flexible, pero empezará a ponerse más rígido.

Prueba de las Ramitas

Uno de los mejores modos de distinguir entre un árbol enfermo y uno muerto es haciendo una prueba de las ramitas. Para hacer esta prueba, consiga una ramita del árbol, partala y mire su interior.

Si el interior de la ramita tiene un color verde brillante, este árbol en su casa en Denver está completamente sano y no hay nada para preocuparse. Si el interior es de un color verde embotado, su árbol está enfermo y tendrá que examinarlo más de cerca. Sin embargo, si la ramita esta frágil, se quiebra fácilmente y es de color marrón por dentro, puede que su árbol esté muerto.

Si la ramita que partió parece estar muerta, se recomienda tomar otra ramita de otra parte del árbol para asegurar que la primera no es entre unas únicas afectadas. Si ha tomado varias muestras de diferentes partes del árbol y todas parecen estar muertas, su árbol está muerto. En este caso, considere quitar el árbol porque este probablemente es un riesgo de seguridad (de que se caiga y dañe algo o lesione a alguien, de causar un incendio, de atraer bichos, infecciones, etc.).

Prueba de Rasguño

Hay ocasiones en las cuales la prueba de la ramita es imposible de realizar porque el árbol de su casa en Denver no tiene ramas que se puedan alcanzar fácilmente. En este caso, realice una prueba del rasguño. Para esta prueba, usted rasguñará sólo la suficiente corteza para ver la madera viva por debajo.

Use el mismo criterio de colorido como para el de la prueba de la ramita. Si el árbol de su casa en Denver tiene varios troncos, haga la prueba del rasguño en cada tronco para determinar la salud general del árbol.