Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

1|2

casas en Denver

55 millones de estadounidenses, incluso algunos quienes viven en casas en Denver, viven en una comunidad supervisada por una asociación de propietarios. Esto significa que aproximadamente una quinta parte de todos los estadounidenses viven dentro de una comunidad regulada por una asociación de propietarios (HOA). ¿Tan qué son?

Cuando usted compra un condominio, townhome u otro tipo de propiedad en un desarrollo planificado tal como una comunidad cerrada, o en algunos casos hasta una casa en Denver dentro de ciertas subdivisiones, le obligan a afiliarse a la HOA de aquella comunidad y pagar honorarios para el mantenimiento de áreas comunes y/o el el edificio.

Los honorarios de HOA a menudo se extienden de $200 a $400 dólares por mes. Pero además de honorarios mensuales, si hay un gasto principal como para una nueva azotea o un nuevo ascensor, y no hay suficientes fondos en las reservas del HOA para pagar para ello, la asociación puede cobrar un gravamen suplementario que puede alcanzar a los miles de dólares.

Ya que partidos múltiples viven en el mismo edificio o complejo, todos los residentes deben ser igualmente responsables de mantener las áreas comunes como el paisajismo, los ascensores, las piscinas, las casas club, los aparcamientos, las entradas de seguridad, los techados y los exteriores. Muchos de estos tipos de áreas comunes, tal como las piscinas y canchas de tenis, también existen en subdivisiones de casas en Denver. Los honorarios de la HOA mantiene la calidad de vida para los residentes de la comunidad y protege los valores de las propiedades.

Además del mantenimiento de áreas comunes, la HOA también administra reglamentos con las que todos los residentes deben cumplir. Los reglamentos se llaman los convenios, condiciones y restricciones (CC&Rs). En un edificio común, estos pueden incluir el color que se pueda usar en la puerta de entrada principal, si se permite secar el lavado de ropa afuera en una línea, si se permiten antenas parabólicas, el tamaño y el tipo de animales domésticos permitidos, etcétera. Desde muchos puntos de vista, estos son similares a los tipos de reglamentos que tienen los apartamentos.

En algunas subdivisiones de casas en Denver, los reglamentos pueden incluir los colores que se pueden pintar las casas, el paisajismo que se puede hacer, los tipos de vehículos que se pueden aparcar en la calle (ninguna autocaravana, por ejemplo), el tipo y altura de cercas permisibles, y el tipo de cubiertas de ventana permitido para ventanas que afrontan la calle. Si usted quiere cambiar estas reglas, tendrá que convencer el HOA de concederle un cambio o excepción, lo cual será improbable.

1|2