Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

1|2

casas en Denver

Antes de comprar una propiedad o casa en Denver en una comunidad con asociación usted debería:

- Aprender las reglas de la asociación: puede encontrar en el internet los convenios, condiciones y restricciones (CC&Rs) y las consecuencias si viola una regla. La compañía de título también le proveerá de éstos como parte del proceso de compra de su casa en Denver.

- Asegurar que la casa en Denver que usted quiere comprar no esté ya fuera de la conformidad con las reglas de la asociación.

- Averiguar sobre los honorarios, los cuales son diferentes para cada comunidad. A causa de esto usted debería prepararse para preguntarle lo siguiente a la asociación de su casa en Denver:

  • ¿Cómo se determinan los aumentos de los honorarios?
  • ¿Con qué frecuencia y cuánto se han elevado los honorarios históricamente?
  • ¿Qué tan grande es el fondo de la reserva de la asociación?
  • Pida un registro de las asesorías especiales que se han hecho en el pasado y pregunte si si hay alguna evaluación especial planeada para un futuro cercano.
  • Averigüe lo que cubre la cuota mensual. ¿Todavía tendrá que pagar además para que recojan la basura? ¿Está incluido el cable?

- Comparar la cuota para el complejo o vecindad que usted está considerando a la cuota media en el área. Tome en cuenta que usted tendrá que pagar para instalaciones recreacionales aunque no los use. Averigüe cuando están abiertas las piscinas y canchas de tenis. ¿Podrá usarlas? Esté consciente de que la asociación puede tener reglas sobre cuántos invitados pueden usar las instalaciones compartidas. Si estas restricciones son severas, olvídese de la fiesta inaugural en la piscina que usted tuvo previsto.

- Conseguir una copia de las actas (minutes) de la última reunión o atienda una reunión antes de comprar.

  • ¿Cuales son los conflictos actuales y pasados?
  • ¿Cual es el proceso para resolver conflictos?
  • ¿Ha habido demandas? ¿Cómo se resolvieron?

- Averiguar qué tipo de aseguranza tiene el edificio contra eventos catastróficos. Esto es especialmente importante si usted considera comprar un condominio o casa con paredes comunes en un área que es propensa a inundaciones, terremotos, ventiscas, fuegos, tornados, huracanes o cualquier otro tipo de desastre natural potencial.


El Punto Fundamental

Las asociaciones de los propietarios de casa pueden ser su mejor amigo cuando impiden a su vecino pintar su casa de neón rosado, pero su enemigo peor cuando esperan que usted realice mantenimiento caro en su casa en Denver que usted no piense ser necesario o imponen reglas que usted encuentra ser demasiado restrictivas. Antes de que usted compre una propiedad sujeta a las reglas de una asociación y sus honorarios, asegúrese que usted entienda exactamente a lo que se está metiendo.

1|2


Información adicional: