Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

La condensación en su casa en Denver ocurre cuando el aire tiene demasiada humedad y deposita agua en superficies más frías que el aire. Varias actividades pueden contribuir a la alta humedad, incluso cocinar, un ciclo del lavatrastes, secadoras de ropa, y baños largos.

casa en venta en denver

Si su casa en Denver tiene un entrepiso (crawl space), la ventilación o el aislamiento inadecuado pueden causar la humedad en la casa. Hay un desacuerdo sobre si debe haber una apertura en el entrepiso, asi que primero determine si hay un problema y despues considere las opciones disponibles para encontrar la mejor solución.

La condensación que se forma en las ventanas y otras superficies en su casa en Denver puede causar daño a la moldura y los marcos de las ventanas, el drywall, las superficies del suelo, los subsuelos, y hasta la enmarcación interior de la casa.

Para reducir la condensación, la humedad que satura el aire de su casa en Denver debe ser reducida. Al igual que el vapor de una ducha niebla un espejo, el aire caliente sostiene más humedad. Cuando el aire se enfría, esto libera la humedad. A seguir hay cosas que se pueden hacer para reducir la humedad y la condensación en su casa en Denver:

• Ajuste el humedecedor
• Ventiladores de techo en el bano y la cocina
• Circule el aire - los ventiladores de techo ayudan con esto
• Abra las ventanas para dejar escapar el aire caliente
• Suba la temperatura
• Añada burletes
• Estuche de aislamiento de ventanas
• Instale ventanas de tormenta
• Mueva plantas que sueltan humedad al aire

Un ventilador de techo en el baño de su casa en Denver dura un promedio de 10 años y aproximadamente 15 años en la cocina. Y limpiandolas regularmente puede aumentar su vida. El ventilador de techo en el baño debería ventilar el aire hacia el exterior y ser corrido hasta 15 a 20 minutos después de un baño o regadera para eliminar la humedad que puede causar el molde y el moho.

Aparte del daño, la regulación de la humedad en su casa en Denver promueve respiración más saludable, alivio a la piel seca, problemas de seno y enfermedades en general. Con estos remedios, la respiración se puede volver mas comoda y el aire se siente más agradable.