Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Las fugas de agua pueden ser costosas no solo por la pérdida de agua sino también el daño que pueden causar a su casa en Denver. Determinar la ubicación de una fuga también puede causar daño porque la tubería generalmente se encuentra dentro de las paredes o debajo del concreto. Para fugas especialmente difíciles de encontrar, es posible que tendrá que contactar a un plomero. Repase con el profesional como intenta encontrar la fuga y minimizar el daño a su casa en Denver en el proceso.

casa en venta en denver

Use el medidor de agua en su casa en Denver para verificar si hay fugas

• Asegúrese de que no se esté usando agua dentro o fuera de su casa en Denver durante esta prueba.
• Localice su medidor de agua y tome una medida. Espere 1 o 2 horas y tome otra medida. Si las medidas han cambiado, tiene una fuga.
• Si tiene una fuga, el siguiente paso es determinar si la fuga está dentro o fuera de su casa en Denver.

Ubique la válvula principal de agua para su casa en Denver y ciérrela. Normalmente la encontrará en el sótano, en el garaje directamente detrás de una llave de agua, o afuera debajo de una llave de agua exterior.

Use nuevamente el método del medidor, acordándose de no usar agua entre las medidas. Si no hay cambio en las lecturas del medidor, usted tiene una fuga dentro de su casa en Denver. Si hay un cambio, entonces la fuga está afuera entre el medidor y la casa.

Si no puede localizar la fuga, es posible que tendrá que llamar a un plomero.

Grifos con fugas

Las llaves de agua con fugas generalmente ocurren porque se desgastó una arandela de goma. La arandela de un lavabo normalmente se encuentra debajo de la manija. Estos son relativamente fáciles de reemplazar si tiene las herramientas adecuadas. Cierre la válvula de agua debajo del lavabo o la válvula principal y quite la manija. Verifique con su ferretería local la manera correcta de hacer arreglos.

Fugas del tocador

Las fugas del excusado pueden desperdiciar cientos de galones de agua y a menudo silenciosamente. Hasta una fuga pequeña puede desperdiciar una gran cantidad de agua y dinero a través del tiempo. Por suerte, la mayoría de las fugas de los escusados son fáciles y económicas de reparar.

Para ayudar a determinar si usted tiene una fuga en un escusado en su casa en Denver, simplemente quite la tapa del tanque y coloque unas gotas de colorante en la parte trasera del tanque (si usted no tiene colorante de alimento, se pueden encontrar paquetes de tinte en cualquier ferretería). Espere aproximadamente 30 minutos sin vaciarlo y vea si algo de colorante atravesó hacia la taza. Si ve colorante, hay una fuga.

En muchos casos, usted sólo tendrá que cambiar la aleta o el mecanismo que llena el tanque. Éstos se venden en las ferreterías por aproximadamente $8 dólares cada uno.

Fugas a través de la aleta entre el tanque y la taza

La razón más común de una fuga en el escusado es una aleta que no funciona como debe. La aleta es la válvula de goma en el fondo del tanque que se levanta cuando se "jala" el escusado. Si la aleta está desgastada o agrietada, el agua fluye continuamente del tanque a la taza aun cuando no se esté usando.

Problemas con la manija (o tirador)

Si la manija se tiene que sacudir o zangolotear para dejar que corra el escusado, puede que la barra, la cadena o la misma manija se esté atorando. Ajuste la tuerca que lo fija al tanque de servicios. Si esto no funciona, la manija tendra que ser cambiada.

Fugas en el tubo de desbordamiento

Idealmente el nivel de agua debería ser puesto para que concuerde con la línea de llenado al dorso del tanque de servicios (aproximadamente media pulgada debajo del tubo de desbordamiento). Si el nivel de agua está demasiado alto como para que se derrame dentro del tubo de desbordamiento, el nivel se puede ajustar con el tornillo de ajuste o delicadamente doblando el brazo de flotador de modo que el flujo de agua se pare a un nivel debajo del tubo de desbordamiento.

Búsqueda de otras fugas de agua en su casa en Denver

El agua para tomar y bañarse se proporciona bajo la presión, asi que una fuga puede ser obvia. El agua residual, por otra parte, generalmente no está bajo la presión y es movido por la gravedad. Esto hace mucho más difícil encontrar fugas de agua residuales.

La ubicación exacta de una fuga no siempre es inmediatamente obvia. Algunas fugas pueden comenzar en un lugar y luego fluir a lo largo de una repisa u otro canal antes de drenarse y causar daño visible.

Busque zonas mojadas, alabeadas, o manchas de decoloración en el techo, suelos, paredes y maderaje en su casa en Denver (tal como el fondo del gabinete en su cocina o del gabinete del lavabo en el baño). Cuando usted emprenda una reparación, este seguro de encontrar la fuente de la fuga, no sólo el daño que causó.

La condensación también puede ser problemática. Aunque algo de condensación es normal, la condensación excesiva puede causar daño a las paredes, los suelos, la carpintería, y el techo de su casa en Denver. Si hay demasiada condensación, aislando sus tubos puede parar o reducir la condensación.

Detección de fugas subterráneas en su casa en Denver

• Si el método del medidor de agua sigue indicando el uso y usted ha tapado todas las fugas conocidas, la fuga podría ser subterránea.
• Fíjese (y sienta) en partes de su propiedad que siempre están mojadas.
• Vea su calzada, banqueta y calle para signos del flujo de agua. Los signos podrían ser no solo una corriente si no un charco que nunca se seca o una área oscura (como cuando el agua se derrama en concreto seco).