Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

No importe si se trata de la puerta de su garaje en su casa en Denver o de la tubería, la calefacción, u otros servicios de casa. Vale la pena saber cómo tratar con contratistas quienes quieran aumentarle la venta.

casas en Denver

Aumentar la venta es un hecho en la vida del consumidor, desde los refrescos de tamaño caguama que le ofrecen a uno cuando ordena un taco, a la promoción de una tarjeta cuando uno pasa por el registro de una tienda grande.

casas en venta en denver

¿Pero cuando se trata de servicios domésticos costosos para su casa en Denver, como puede uno diferenciar entre una recomendación buena y una promoción que se debería desechar?

Se trata de confianza. ¿Confía usted en su plomero, electricista, o a los que limpian la alfombra de su casa en Denver?

¿EDUCACIÓN O ALTA PRESIÓN?

La experiencia indica que los abastecedores de servicios domésticos para casas en Denver más respetables recomiendan productos y servicios adicionales más en forma educativa que en venta de presión alta.

Un propietario de casa en Denver resistió cuando un técnico agresivamente trató de aumentarle la venta después de encontrar más que un resorte roto en la puerta de su garaje. Pero se alivió cuando dejó de recibir presión y el técnico se tomó el tiempo para mostrarle las partes desgastadas. Al verlas, el cliente decidió pedir las reparaciones adicionales.

Otro propietario de casa en Denver apreció la sugerencia de su fontanero para sustituir su escusado de 15 años de edad por un modelo con más rasgos. El cliente condujo su propia investigación en línea y concluyó que los servicios más caros, en efecto, eran realmente mejor para sus necesidades.

CONSEJOS PARA TRATAR CON AUMENTOS DE VENTA DE CONTRATISTAS DE CASAS EN DENVER

A seguir hay unas maneras de sentirse seguro con su evaluación de sugerencias de proveedores de servicio que usted gaste más de lo que esperaba:

  • Busque presupuestos múltiples de contratistas para casas en Denver que tienen buenas reputaciones y son apropiadamente licenciados y asegurados para trabajar en casas en Denver (o en el área circundante respectivo).
  • Asegure entender lo que se propone y por qué. Un contratista para casas en Denver respetable debería querer llevar tiempo para explicar todo, no simplemente para apresurarlo a tomar una decisión rápida. Si le dicen que debería sustituir su línea de principal de drenaje, por ejemplo, requiera la prueba de vídeo del problema, y asegúrese que las imágenes son del sistema en su casa en Denver. Si proponen algo con un cobro grande, consiga una segunda opinión.
  • No vacile en hacer preguntas, investigue y tomese cualquier tiempo necesario para tomar una decisión.
  • Si programa una limpieza o trabajo de mantenimiento rutinario en su casa en Denver, asegúrese que entienda lo que incluye un servicio típico. Por ejemplo, una limpieza de alfombra podría costar 3 dólares por paso de una escalera. También podría costar extra para tratamientos para quitar manchas obstinadas.
  • Tenga cuidado con tácticas de intimidación o con promociones por tiempo muy limitado.
  • Sobre todo, no se le olvide que es su dinero, desde luego, y su casa en Denver. No tema decir que no.