Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

El reparo de alambrado básico de su casa es una habilidad que usted puede adquirir. El entendimiento del funcionamiento de los circuitos y lo que se puede hacer con ellos es un conocimiento útil. El alambrado en una casa residencial no es muy complicado, pero puede ser peligroso. Se requiere el conocimiento y las precauciones apropiadas.

casas en venta en denver

La mayor parte de las casas en Denver, y más bien en todos los Estados Unidos, tienen dos alambres vivos y una entrada neutra de 240/120 voltios, aunque en actualidad suministran un poco menos de 230/115 voltios. Este tipo de potencia es comúnmente llamado potencia escalonada sola (single phased power). La mayoría de las casas residenciales tienen este tipo de alambrado de casa básico.

La electricidad que entra a su casa en Denver también es conocida como corriente alterna. Este es un tema muy complicado. Básicamente este tipo de corriente permite que la electricidad sea transportada a través de largas distancias.

Conectando un alambre vivo con el neutro genera 115 voltios. La mayoría de los pequeños aparatos eléctricos y las luces usan esta corriente. Los aparatos que usan más potencia, tales como las estufas, los boilers y las secadores usan los dos alambres vivos y el neutro para conseguir 230 voltios.

Seguramente no querrá lanzarse en reemplazar el sistema eléctrico de su casa en Denver, pero hacer algún alambrado básico no está fuera de lo posible. Lo primero es respetar la electricidad. Es peligrosa y le puede hacer daño o hasta matarlo. Tome medidas de precaución cuando trabaja con ella.

Consejos para instalación eléctrica básica para casa en Denver

Lo primero que hay que recordar es que el alambrado de casa básico puede ser peligroso. Nunca intente hacerlo sin un buen entendimiento de cómo trabaja y de las prácticas de seguridad. Este artículo solo proporciona información básica y no trata con todos los aspectos del alambrado de casa.

Ademas aplican códigos eléctricos locales y nacionales. Tendrá que consultar con su departamento de construcción local para conseguir la información de lo que se requiere en cuanto el alambrado de casa en Denver básico en su área.

Alambrado básico con seguridad

Usted nunca quiere trabajar en el alambrado de casa básico en su casa en Denver con la luz prendida. Y no es suficiente nada más cerrando un interruptor. Los electricistas profesionales usan procedimientos "lock out, tag out" para asegurar que alguien no prenda la luz inadvertentemente mientras estén trabajando. ¿Usted apagó el interruptor, entonces todo está bien, verdad?

Es mucho más seguro apagar el circuito de la caja eléctrica antes de comenzar el trabajo. Alguien podría encender por casualidad el interruptor y así causar un accidente por equivocación. Usted ademas debería marcar con aviso el "breaker" del circuito en el que está trabajando. ¿Sabrá su hijo adolescente dónde se encuentra su caja eléctrica? ¿Qué hará él si su estéreo o juego de viacute;deo se apaga?

¡¡PELIGRO!! ¡¡Asegúrese que la potencia eléctrica esté APAGADA antes de trabajar con la electricidad!! ¡¡PELIGRO!!!

También debería tomar una precaución adicional. Use un probador de voltaje sin contacto para checar la caja antes de tratar con ella. Puede que más de un circuito pase por la misma caja. Aunque haya apagado un circuito, todavia podria haber alambres vivos en la caja. El número de combinaciones posibles que uno puede encontrar en el alambrado básico de una casa es impresionante. Es mejor prevenir que lamentar.

A veces los circuitos en las cajas eléctricas estan mal marcadas. Puede tomar algo de experimentación para encontrar el circuito correcto. Tómese el tiempo para asegurar que la luz esté apagada.