Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

(fotos abajo)

Usted no ha escondido el hecho de que quiere algo de estilo en su nueva casa en Denver. Y aunque no es necesario ser un diseñador interior profesional para encontrar la casa de sus sueños, ayuda a saber el vernáculo de su estilo favorito para describir mejor sus deseos a su agente inmobiliario.

venta de casas en denver

Con una amplia variedad de estilos de diseño para elegir, puede ser difícil decidir cuál estilo le agradará más. A continuación se presentan las características claves de los estilos de diseño interior más populares.

venta de casas en Denver

Moderno (modern)

El diseño interior y los muebles modernos están caracterizados por la simplicidad, líneas limpias, y una paleta de color simple. Este estilo frecuentemente incorpora materiales como el metal y el vidrio. El estilo moderno es minimalista, carece de cualquier clase de desorden, y es notablemente pulcro.

venta de casas en Denver

Contemporáneo (contemporary)

Aunque muchos confunden el estilo de diseño interior moderno y contemporáneo, de hecho son diferentes. El estilo contemporáneo cambia a través del tiempo, y aunque incluye muchas de las características del estilo moderno, como líneas limpias y una paleta de color básica, también incorpora tendencias actuales, como un color de acento vibrante o adornos intrincados.

venta de casas en Denver

Tradicional (traditional)

Como el nombre lo implica, este estilo de diseño interior es caracterizado por un estético europeo más tradicional. Los accesorios presentan muestras clásicas, los muebles son más intrincadamente esculpidos y lujosos, y el estilo abarca más decoración. El estilo tradicional incorpora acabados de madera oscuros, paletas de color suntuosos, y materiales finos.

venta de casas en Denver

De Transición (transitional)

Este estilo popular para casas en Denver toma características prestadas tanto del diseño tradicional como del moderno. Esta es una gran opción para los quienes no les gusta atenerse estrictamente a las reglas de un estilo.

El estilo de transición crea un gran sentido de balance en un espacio incorporando toques modernos, como muebles de cristal o metal, con accesorios más tradicionales, como telas lujosas y almohadas afelpadas. Este estilo también incorpora una paleta de color neutra para reforzar el sentido de balance y calma entre dos estilos contrastantes.

venta de casas en Denver

Campiña Francesa (french country)

Si prefiere colores cálidos para su casa en Denver y muebles de madera intrincadamente esculpidos, el estilo de campiña francesa podría ser el de su agrado. Este estilo es caracterizado por líneas encorvadas y ornamentación detallada. El estilo usa colores como el rojo, amarillo, y oro, materiales como la piedra y el ladrillo, y telas pesadas.

venta de casas en Denver

Industrial

El estilo industrial es inspirado por almacenes y arquitectura urbana. Tiene un sentido de crudeza y mirada inacabada, con conductos expuestos, vigas de soporte, y ladrillo. Los muebles son más que nada funcionales y no toman mucho espacio.

Los colores son generalmente neutros, tomados de los elementos en el espacio, como del metal y la madera. Es común para el estilo industrial incorporar ilustraciones abstractas ya que esto añade una pieza de enfoque.

venta de casas en Denver

Rústico (rustic)

Este estilo es popular para casas en Denver por su capacidad de traer el aire libre dentro de la casa. Los bienes inmuebles que incorporan la mirada rústica a menudo tienen rasgos aparentemente inacabados, como suelos de madera dura reclamada, piedra o ladrillo expuesto, y techos de viga de madera. Los materiales de mimbre y tejidos son elementos populares en los muebles y la decoración.

venta de casas en Denver

Costero (coastal)

Inspirado por casas de la costa, el estilo incorpora elementos del cielo, la arena, y el mar. Los muebles por lo general son ligeros en color, con acentos de azul y verde. La madera es pintada de blanco, las ventanas son grandes, las almohadas son afelpadas y los accesorios tienen elementos del estilo costero.

A pesar de estar en medio del país, el estilo costero es una gran manera de traer algo de la playa a su casa en Denver sin tener que ir de viaje.

venta de casas en Denver

Bohemio (bohemian)

Este es el estilo para los espíritus libres. No hay muchas reglas para el estilo bohemio, haciéndolo más ecléctico y acomodante hacia el gusto personal. Es caracterizado generalmente por colores más brillantes y vibrantes. Los muebles y los accesorios tienden a ser intrincados y se mezcla el número de estilos que uno gusta.

Al visitar casas de venta en Denver, si la casa esta amueblada o presentada profesionalmente, el comprador no debería tomar tanto en cuenta los muebles y los accesorios, pero sí es importante que note el plan de la casa, los materiales y los marcos y molduras para asegurar que la casa podrá encajar con su estilo personal.