Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casas en venta en denver

DENVER (CBS4) - las casas en Denver son calurosas y las cuentas de energía son altas, pero puede que haiga un poco de ayuda sin costo. La ciudad de Denver busca ayudar a familias que quieren reducir su consumo de energía. Muchos residentes se asombran cuando descubren la ayuda gratuita que pueden conseguir para sus casas en Denver.

casas en Denver

¡Greenprint Denver ofrece focos eficientes, termostatos programables, y hasta insulación para áticos en casas en Denver sin costo!

La familia Torres en Denver tiene calor y se acurruca bajo un árbol para su comodidad. Su arrendador dice que sus cuentas de energía mensuales son altas - 300 o más dólares. Pero un equipo de expertos en Denver les puso focos eficientes gratuitos. Un equipo también les cambió un termostato viejo por uno programable para ahorrarles dinero sin costo. Y otro equipo les selló el deván y les instaló el aislamiento nuevo en su casa en Denver.

"Le ayuda a uno mantenerse fresco en el verano y caliente en el invierno," dijo un trabajador con GB3 Energy Solutions en Denver.

Estos cambios también deberían reducir las cuentas de energía de la familia Torres en el 30 por ciento.

Estos servicios gratuitos están disponibles a familias en Denver que califican. Una persona sola que gana menos de 32,000 dólares califica para el programa. Una pareja con cuatro niños puede ganar hasta 90,000 dólares para calificar.

Greenpoint Denver también envia un asesor gratuitamente a la casa para los que no califican financieramente. El asesor les aconseja sobre los cambios que se pueden hacer para ahorrar dinero cada mes en cuentas de energía para casas en Denver.

Recurso adicionál: Denver Energy Challenge