Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Algunos propietarios optan vender su casa en Denver sin un agente inmobiliario para ahorrarse la comisión y salir con má ganancia. El 43 por ciento de los quienes venden su casa en Denver sin un agente inmobiliario piensa que a cambio de un poco de esfuerzo se podrán ahorrar la comision. Sin embargo, según una investigación independiente de , muchos de estos se enrollan en un ajetreo que además resulta en un precio de venta menor de lo que el mercado les pudo haber rendido.

casa en venta en denver

¿Tiene usted mucho tiempo suplementario para mercadear su casa en Denver y conoce las tendencias locales del mercado de alojamiento en su vecindad? ¿Está al día con los reglamentos para cerrar la venta? ¿Tiene usted una lista de compradores potenciales listos para ver su casa?

La gran mayoría de los vendedores de casas en Denver usan profesionales de bienes inmuebles con experiencia, pero siguen habiendo algunos (menos del 8 por ciento) quienes prefieren hacer la venta ellos mismos. Esto se conoce como "For Sale By Owners" o FISBOs. El porcentaje de FISBOs ha disminuido constantemente desde 2004, cuando solo el 82 por ciento de todas las ventas de viviendas fueron asistidas por agentes. Actualmente el porcentaje de los FISBOs está en su punto más bajo desde que comenzó la recopilación de estos datos en 1981.

El estudio relata que el diferencial en el precio de las ventas asistidas por un agente reportadas en el MLS con las de los FSBOs es "notablemente cercano al promedio de la tasa de comisión cobrada." Una venta FSBO obtiene un precio promedio de 6 por ciento más bajo que la de una venta reportada en el MLS para una propiedad similar.

Los investigadores notaron que "parece que muchos FSBOs están evitando comisiones a pesar de obtener ganancias NETAS menos de lo que hubieran recibido habiendo sido representados por un agente."

Repasando el estudio más de cerca, el 38 por ciento de los FSBOs (menos del 3 por ciento de las ventas de casas en Denver en total) fueron vendidas a compradores quienes conocían al vendedor, sea un amigo, vecino, o familiar. ¡Y en estos casos el precio de venta fue de un promedio de 15 por ciento menos! Y de acuerdo con el informe del , estos vendedores citaron que aun así tuvieron que crear letreros para el jardín, publicar su casa en varios sitios en el internet, publicar anuncios clasificados, usar redes sociales, organizar "open houses", y registrarse con la MLS. ¡Esto es mucho trabajo para encontrar compradores potenciales!

¿Qué significa esto para los vendedores de casas en Denver y sus alrededores? Este estudio muestra que los agentes inmobiliarios ofrecen un valor mayor al del costo de la comisión para los vendedores de casas.

Y la venta de una casa en un mercado acelerado como el del mercado de venta de casas en Denver y sus alrededores requiere conocimiento local, experiencia en bienes raíces y una dedicación vigorosa. Vender su casa uno mismo implica un mayor riesgo de errores durante el trámite, mayor estrés durante la venta y un precio de venta reducido. El uso de un agente inmobiliario profesional le reducirá el estrés y le ahorrará tiempo, sin hablar del dinero.