Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

El mundo está lleno de gente que vende bienes inmuebles. Pero algunos son más eficientes, enfocados, profesionales y versátiles que otros.

casas en venta en denver

Encontrar a un agente que venda su casa en Denver usando una variedad de instrumentos de mercadotecnia para conseguirle el mejor trato posible y a buen tiempo, mientras que le cobre un precio justo, toma un poco de esfuerzo. Entreviste a al menos tres candidatos antes de que usted firme un contrato.

A seguir puede encontrar unas preguntas que puede hacer para identificar al mejor agente para vender su casa en Denver:

¿Cuánto? Pregunte a agentes potenciales por cuánto ellos piensan que puedan vender su casa en Denver. Si dos agentes dicen que 300,000 dólares y el tercero dice 350,000 dólares, piénselo bien. Es probable que el número alto es una exageración para atraer su negocio. En la industria esto se conoce como "la compra de un listado". Pero al final, usted será el que termina pagando porque el precio alto espantará a compradores potenciales antes de que usted inevitablemente tendrá que rebajar el precio.

¿Cómo la venderá? Poner anuncios en los clasificados del periódico local, listándola en el internet, y exhibiendo la casa en un "open house" no deberían ser las únicas respuestas. El agente debería poder decir quienes serán compradores potenciales y que hará para atraer a estas personas.

¿Cómo ha cambiado su negocio en los últimos cinco años? Si no habla de "tours virtuales" o "smartphones", es posible que este agente no esté muy conectado. Mientras que los luditas todavía pueden vender casas, se les está haciendo más difícil, y usted podría estar perdiendo oportunidades.

¿Cómo le sorprendieron sus últimos dos tratos? Cada agente tiene un cuento de algún éxito que tuvo, pero esta pregunta le dará una mejor idea de cómo trabaja.

¿Cuántas casas está vendiendo ahora y que está haciendo para venderlas? Aunque podría ser bueno que un agente de alta potencia esté vendiendo 15 casas en Denver a la misma vez, no espere servicio personalizado. Por otro lado, tenga cuidado con un agente sin otros clientes porque puede carecer de experiencia y contactos.

¿Qué espera de mí? Un vendedor bueno tendrá expectativas. ¿Querrá que se lleve el perro cuando muestran la casa, que se pinte el garaje, o se muevan algunos muebles? Esto demuestra que el agente puede pensar como un comprador potencial.

¿Qué consejo me daría si entra una oferta de un comprador quien quiere usar un préstamo FHA? El agente deberá ser capaz de ayudarle a navegar cuestiones de financiamiento complejas.