Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

El calendario de mes a mes de Garden Colorado en el proporciona los siguientes consejos para prestar atención en agosto para el jardín de su casa en Denver:

casa en venta en denver

Hierbas y verduras en su casa en Denver

• Siembre cultivos del otoño en el jardín de su casa en Denver tal como la lechuga, los rábanos, las remolachas y la acelga cerca o debajo de la sombra de plantas de temporada caliente. Intente algo nuevo tal como el mache, la mizuna o las hojas de mostaza.
• Coseche los cultivos a menudo para que sigan produciendo. Use tijeras limpias para cosechar en vez de jalar las plantas o los tallos. Los tomates, los frijoles, la calabaza, los pepinos y el maíz están listos para cosechar.
• Los pimentones tan pequeños como de 3 a 4 pulgadas de longitud pueden ser cosechados. Los pimentones rojos necesitan más tiempo en la vid, pero se pueden cosechar mientras sigan verdes. Use guantes cuando coseche chiles o pimientos picantes.
• Las berenjenas más grandes no son necesariamente mejores asi que coséchelos cuando son lo suficiente grandes para usar, pero antes de que su piel pierda su lustre. Cuando corte de la planta, deje una pulgada del tallo atado a la fruta.

Plantas anuales y perennes en su casa en Denver

• Ordene contenedores de flores podando para crear formas y deshaciéndose de flores y parches muertos. Muchas plantas anuales están en venta asi que cambie los que no producen por algo nuevo.
• Elimine flores marchitas y hierbajos y haga un plan. Apunte notas para mover o dividir plantas más tarde en el otoño.
• Ordene los bulbos incluso plantas de ajo de reserva, y ahorre dinero para comprar bulbos de su centro de jardinería local más tarde en el otoño.
• A mediados de agosto es cuando se recomienda la ultima alimentación de las rosas en su casa en Denver. Si son bombachos repetitivos, esto les ayudará con su rubor final de flores. La fertilización más adelante en el otoño puede causar más crecimiento demasiado cerca a la primera helada. Use un fertilizante balanceado y primero riege en la base de la planta, aplique el fertilizante y vuelva a regar.

Frutas y tomates para su casa en Denver

• Recoja cualquier fruta de árbol que se haya caída temprano, y úsela como abono para el jardín en su casa en Denver si no tiene señas de enfermedad o están plagado de insectos.
• Si sus tomates no se ven tan bien como los de sus vecinos, intente lo siguiente:
  • Cúbralos con mantillo [recortes de pasto sin hierbajo, hojas trituradas, y/o recortes de periódico (no las hojas brillantes)].
  • Riege consistentemente: averigue la profundidad de la humedad con sus dedos o una paleta. Si la tierra está empapada a 4 pulgadas de profundidad, usted está regando demasiado. Los tomates requieren una o 2 pulgadas de humedad por semana. Si se encuentran en un contenedor, se recomienda regar las plantas una o 2 veces diariamente.
• Fertilize cuando las frutas tengan una tercera parte de maturidad y nuevamente cuando coseche la primera fruta madura. No hay necesidad de fertilizar una tercera vez. Use un fertilizante general para verduras bajo en nitrógeno, más alto en fósforo, y medio a alto en potasio (con proporción de 5-8-4).
• Revise las plantas en su casa en Denver con regularidad para el daño por insectos. Los cambios de color de las hojas pueden ser debidos a atizonamiento temprano, marchitamientos o cuestiones de riege.
• Coseche la fruta madurada en vid cuando el color de la fruta sea uniforme y brillante, y la textura sea firme, no demasiado aguada. Las variedades tradicionales madurarán antes de que estén completamente coloreadas, de modo que coséchelas si la piel pierde su textura cerosa.

Enfermedades

El mildiu polvoriento comienza a aparecer en plantas susceptibles como la bergamota, la planta de verónica, la lila, las rosas, y la calabaza. El bicarbonato de potasio, el bicarbonato de sodio y el aceite de neem son controles efectivos. Asegúrese de leer todas las instrucciones del paquete para saber cuánto y cuándo aplicarlo.