Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

Ya que se calienta el clima en Colorado, ahora es un buen tiempo para comenzar a planear la jardinería ornamental de su casa en Denver.

casa en venta en denver

Hay bastantes opciones para rodear su casa en Denver con plantas que florecen en el estado centenario. Hay una amplia variedad de árboles, arbustos, flores, e hierbas que prosperan en el clima montañoso de Colorado. Incluir una variedad de formas, tamaños, y colores en su jardín es una gran manera de presumirle a los vecinos o impresionar a compradores potenciales si está poniendo en venta su casa en Denver. Aquí hay 8 plantas favoritas para la jardinería ornamental en Colorado este año:

Flor Columbina de las Montañas Rocosas (Rocky Mountain Columbine)

venta de casas en Denver

Flor blanca púrpura

No es sorprendente que tantos propietarios de casas en Denver plantan la flor estatal oficial de Colorado. Esta flor se adapta perfectamente a la altura y florece por donde sea y se encuentran con tonos de muchos colores. Prefieren lugares parcialmente soleados a alturas más bajas, pero también prosperan en lugares más soleados a más de 7,000 pies de altura.

Perovskia atriplicifolia (Russian Sage)

venta de casas en Denver

Planta con flores purpúreas

Esta planta produce flores purpúreas que añaden textura al jardín de una casa en Denver. El "Sabio Ruso" prefiere el suelo colado con mucha luz del sol. Casi no requiere regarse en su madurez pero hay que regarlas moderadamente en su juventud o cuando son recién trasplantadas. Aunque no es una planta natal de Colorado, se puede usar aquí para un jardín xeriscape ya que prefiere un clima seco.

Alyssum Amarillo

venta de casas en Denver

Flores amarillas

Este perenne es extensamente conocido por sus alegres racimos de flores amarillas que aparecen a finales de la primavera. Su color atrae la fauna tal como abejas y mariposas. Pongalas algo retirado de los pasajes peatonales alrededor de su casa en Denver ya que, aunque las flores son hermosos, emiten un olor extraño. Esta planta le gusta rastrearse tan asegúrese colocarlo en un lugar soleado y amplio donde puede estrecharse sobre un suelo bien colado.

Hinojo de Bronze (Bronze Fennel)

venta de casas en Denver

Florecimiento de color bronze

Esta hierba comestible es entre las favoritas de los propietarios de casas en Denver con sus hojas de textura tenue. Es excelente detrás de un paisaje fronterizo ya que crece a cuatro pies de altura y amplitud. Las hojas proporcionan un sabor regaliz dulce a cualquier platillo. También disfruta mucho sol y un suelo bien colado.

Flores de Zinnia

venta de casas en Denver

Anaranjadas, amarillas

Las flores de Zinnia son otro favorito entre los propietarios de casas en Denver. Son naturales para cultivar y proporcionan muchas flores en poco tiempo. Hay muchos colores de la Zinnia, incluso un rojo profundo, amarillo, rosado, y fucsia. Hacen buenas flores ornamentales cortadas ya que flores individuales se sientan sobre tallos rectos. Siembrelas a lo largo de pasajes peatonales en las afueras de su casa en Denver o en macetas donde serán más apreciadas.

Caoba de Montaña (Mountain Mahogany)

venta de casas en Denver

Ramas

Esta planta se confunde con un árbol, pero se encuentra dentro de la familia de las rosas. Se encuentra por todo Colorado y es un arbusto de hoja perenne vital en la región. Plantelo en una parte seca de la yarda detrás de un paisaje fronterizo. La Caoba de Montaña es una planta desalineada caracterizada por su tronco enroscado y hojas parecidas al cuero que se rizan hacia abajo cuando maduran. Su falta de necesidad en tener que regar demás hace esta una gran opción para propietarios de casas en Denver quienes buscan mantener su jardinería ecológica.

Alheña Cheyén (Cheyenne Privet)

venta de casas en Denver

Arbusto de flores blancas

Perfecto para una barrera de privacidad para su casa en Denver. Este arbusto duradero crece rápidamente y a menudo se recorta en setos. Sus hojas son de color verde oscuro durante casi todo el año, volviéndose de color ligeramente amarillo durante el otoño. Si requiere un poco de mantenimiento ya que necesita recortarse para impedir que se descontrole. La Alheña Cheyén aguanta condiciones de tierra variantes y el viento.

Abeto de Douglas (Douglas Fir)

venta de casas en Denver

Rama de árbol con piñas

En su forma más pequeña, este árbol estilo navideño es una opción popular para los paisajes de casas en Denver. Proporciona una forma piramidal embellecida por piñas largas. Prefiere una área soleada con suelo húmedo. Y con poca necesidad de recortar, no requiere de mucho mantenimiento.

Decidir cuáles plantas usar en la jardinería ornamental de su casa en Denver puede ser un reto dado la enorme cantidad de plantas que prosperan en Colorado. Asegure en seleccionar una variedad de formas, colores, y tamaños para proporcionar el interés máximo.