Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

¡Ya llegó el Otoño! Y mientras anticipamos con ilusión los colores rojo, oro, y naranja vibrante de nuestros árboles, también tenemos que preparar nuestras casas en Denver para los días friolentos que vienen. Hay ciertas tareas de mantenimiento para el Otoño que usted debería pensar cumplr mientras el clima sigue favorable.

casa en venta en denver

Denver ya experimenta un octubre frío, con nieve justo en la esquina. La región tendrá temperaturas máximas alrededor de 65 grados y mugidos alrededor de 36 grados fahrenheit.

Durante esta temporada, deberíamos aprovechar el clima templado para prepararnos para el invierno. Si usted quiere mantener el calor acogedor de su casa en Denver para todos (incluso sus animales domésticos), tome el tiempo para abordar algunas tareas de mantenimiento interiores y exteriores este Otoño.

Mantenimiento exterior para su casa en Denver

1. Equipo de jardinería

Cuando termina el verano, es hora de almacenar su equipo de jardinería, pero asegure en guardar todo correctamente. Vacíe el combustible del cortacésped y cualquier otro equipo impulsado por gasolina para evitar la acumulacion de sedimento.

Almacene la gasolina en contenedores aprobados fuera del alcance de los niños y apartados de llamas abiertas y otras fuentes de ignición. Guárdelos de tal modo para que se puedan acceder fácilmente para uso en un soplador de nieve o generador de emergencia.

2. Canalones

Prevenga el acomulamiento de escombros en los canalones y el daño causado por el agua limpiando los canalones de su casa en Denver al menos una vez al año. El Otoño es el tiempo perfecto para impedir que la nieve o el hielo forme presas de hielo y cause daño al apartadero o la azotea. Recuerde practicar la seguridad al usar su escalera o contrate a un profesional.

3. Azotea

Inspeccione su azotea un par de veces al año por daño tal como el hundimiento, tejas ausentes, putrefacción, musgo/algas, y envejecimiento. Tome la nota de las áreas que se necesitan repasar más de cerca. Alquile a un profesional para inspecciones periódicas, sobre todo después de un mayor acontecimiento meteorol&ocatue;gico tal como el granizo.

4. Rastrillo

Las hojas pueden matar su pasto si son dejadas en la yarda de su casa en Denver. Rastrille las hojas y otros escombros en montones y rellene bolsos de basura de yarda con estos. ¡No queme sus hojas!

5. Adapte los grifos exteriores para el invierno

Desconecte todas las mangueras de cualquier grifo exterior y almacénelos para el invierno. Cierre la válvula interior del grifo exterior. Después, vuelva afuera y abra todos los grifos para drenarlos completamente. Deje el grifo abierto para el invierno.

Mantenimiento Interior de su casa en Denver

1. Puertas y ventanas

Las puertas y ventanas de su casa en Denver dejan entrar mucho aire, lo cual resulta en una pérdida potencial de cientos de dólares en calefacción.

Dele una vuelta a su casa en Denver y selle todas las ventanas permeables y las puertas con burletes nuevos o espuma en aerosol. Instale barridos de puerta de alta calidad en todas las puertas exteriores.

2. Termostato

Si usted no tiene un termostato programable, piense invertir en uno. Estos permiten guardar la energía y el dinero mientras los ocupantes de su casa en Denver se permanecen cómodos.

3. Detectores de humo y de monóxido de carbono

El cambio al horario de verano es un gran recordatorio para sustituir las baterías de sus detectores de humo y de monóxido de carbono. Asegúrese que usted tiene detectores que funcionan en cada nivel de su casa en Denver y justo fuera de cada dormitorio. Pruébelos cada 30 días y cambielos después de 10 años.

4. Calefacción y seguridad de la chimenea

Programe limpieza y mantenimiento profesional de la calefacción y la chimenea cada año, preferiblemente en el Otoño. Asegure en contratar a un profesional calificado.

Mantenga las cantidades grandes de leña al menos 15 pies retiradas de su casa en Denver para no atraer termitas.

5. ¿Sustituir o reparar el sistema de calefacción?

Si usted afronta una reparación del sistema de calefacción que cuesta más del 15 por ciento del precio de un nuevo sistema, piense sustituirlo por un modelo nuevo y más eficiente. Hable con un profesional sobre si ahorrará más dinero reparando o sustituyendo su sistema de calefacción.