Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Una vez que usted se lanza a ser un propietario de casa en Denver, ya no habrá arrendadores o superintendentes del edificio en quien depender para la ayuda. Y aunque quisiéramos que hubiera un manual de instrucción, es probable que usted tendrá que aprender a través de la experiencia práctica. No hay manera de saber todo lo que se requiere para mantener una casa, pero es provechoso poder hacer reparaciones menores alrededor de su casa en Denver. Aquí hay algunas habilidades de mantenimiento de casa básicas que cada propietario debería desarrollar.

casa en venta en denver

Cambiar el filtro en su sistema de climatización (HVAC)

Es importante programar un chequeo del sistema HVAC en su casa en Denver cada otoño y primavera. Pero mientras tanto, los filtros deberían ser checados mensualmente. Cambielos cuando estén sucios. Los filtros sucios le quitan vida a su sistema. Por suerte, es fácil hacerlo. Primero, repase el manual para el número de parte correcto. Entonces apague su sistema HVAC antes de quitar el filtro viejo, y deslizar el nuevo en su lugar.

Restablecer el disyuntor

Cuando un recorrido que suministra fuerza a la luz y/o electrodomésticos en su casa en Denver se sobrecarga, esto disparará un interruptor en su panel eléctrico. Cuando esto pasa, usted tendrá que reinicializarlo. Abra la tapa de panel y busque el cortacircuito que ese fuera de su posición y vuelva a prenderlo. Si no encuentra el cortacircuito indicado, tendrá que apagar y volver a prender cada uno.

Reparar el drywall

Ninguna pared se mantiene perfecta para siempre. Los clavos se salen y los muebles y la manija de la escoba crean abolladuras. Aprender como reparar el drywall de su casa en Denver puede salvar tiempo y potencialmente una buena cantidad del dinero. Por suerte, es fácil repararlo usted mismo. Va a necesitar algo de masilla y una espátula.

Limpieza de las alcantarillas

La obstrucción de de una alcantarilla puede atrapar agua en el bordo detrás del canal y hasta forzarla bajo las ripias de su techo, causando daño a su casa en Denver. Límpielos en el otoño y la primavera. Empiece con un tubo de bajada de pluvial primero quitando escombros grandes y luego pasando una corriente de agua de su manguera para limpiar la arena fina. Puede que tenga que remover y limpiar el tubo bajante si está tapado. Si este continúa en un tubo subterráneo que esté tapado, normalmente se puede limpiar con una serpiente portátil.

Cerrar la válvula principal del agua en su casa en Denver

¡Si en alguna ocasión se encuentra con un piso inundado, usted tendrá que ser capaz de apagar el abastecimiento del agua y rápido, sobre todo si la fuente de la fuga es difícil de encontrar! Cada propietario debería saber dónde se encuentra la válvula principal. Esta se puede encontrar en el sótano, el "crawlspace", dentro de un armario o en el garaje. En una emergencia también se podría cerrar la válvula del metro en el exterior, pero cerrar esta podría requerir una herramienta especial.

Tratar con un sótano inundado

Si se encuentra con agua estancada en el sótano de su casa en Denver, el tiempo es su enemigo. Tendrá 48 horas para sacar el agua y secarlo. El molde empieza a crecer después de 2 días, y después de esto probablemente tendrá que arrancar todo y tirarlo fuera. Llame al agente de su aseguranza y tome fotos. Antes que nada, es muy importante que la fuerza esté desconectada. Esto se puede hacer si el nivel del agua está debajo de una bota. Use botas y guantes de goma y un palo de madera si necesita alcanzar el interruptor del panel en su sótano. Después tendrá que bombear el agua y sacar los muebles para secarlos.

Desatascar una coladera

Químicos caros no deberían ser su primera opción cuando se tapa la coladera de un lavabo. Es mejor primero usar un émbolo y/o una serpiente para destaparlo mecánicamente. Después de haber destapada la obstrucción primaria, limpie la mugre maloliente echando una taza de bicarbonato en el desagüe seguido por 4 tazas de agua hirviente. Termine con una taza de vinagre. La reacción química vigorosa soltará cualquier escombro restante y dejará el desagüe oliendo fresco.