Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Usted no es el único ansioso para salir al jardín de su casa en Denver esta primavera. Los parásitos se preparan ya a encimarse sobre sus plantas favoritas. Mientras que no podemos culparlos, tampoco tenemos que soportarlos en nuestros huertos de hierbas y verduras, árboles frutales, o en nuestras flores.

venta de casas en denver

Tenga cuidado rociando insecticidas que ponen en peligro los bichos beneficiosos en el jardín de su casa en Denver. Las avispas parásitas y las crisopas verdes ayudarán a controlar la población de varios parásitos si usted los deja. A seguir se encuentran 7 parásitos comunes de los que usted querrá deshacerse del jardín en su casa en Denver.

1. Los pulgones (aphids)

venta de casas en Denver

Estos insectos diminutos que chupan savia pueden ser de diferentes colores, incluso verde claro, blanco, negro, marrón, gris, y amarillo. Sus cuerpos suaves, periformes pueden parecer céreos o lanosos. Con sus antenas largas, estas criaturas serían adorables - si no fueran tan destructivas. Los pulgones se multiplican rápidamente, y cuando los racimos grandes de ellos inyectan su saliva tóxica en las plantas del jardín en su casa en Denver, las hojas se rizan o se amarillecen. También dejan una sustancia "de melón dulce" pegajosa que puede atraer a otros insectos como las hormigas.

Cómo deshacerse de ellos

• Primero, trate de limpiar (trapeando) las hojas afectadas. Si usted tiene una infestación, trate de rociar las hojas con una mezcla de agua y jabón para platos. Usted podrá tener que limpiar las hojas cada pocos días durante un par de semanas.
• A las mariquitas (ladybugs) les encanta comer pulgones. Puede comprar una colonia en línea o en su vivero de plantas local, y liberarlos en el jardín de su casa en Denver.
• Plantee algo de menta de gatuna (catnip) cerca de sus plantas afectadas ya que esta hierba repela a los pulgones.

2. Moscas blancas (whiteflies)

venta de casas en Denver

Estos insectos alados diminutos andan en racimos debajo de las hojas. Algo triangular, estos están relacionados con los pulgones y son activos durante el día. Les gustan los tomates y los pimientos, así que revise las hojas de estas plantas a menudo y con cuidado. Si usted los ve irse volando después de que usted sacude las hojas, este es el momento para soltar una rafaga con su manguera.

Como más deshacerse de ellos

• Rocíe una mezcla de jabón líquido para lavar platos y agua en la madrugada o a finales del día. Un buen chorrazo del jabón en un galón de agua es la proporción correcta.
• Use una aspiradora portátil cada pocos días para quitarlos de sus plantas.

3. Psílidos de tomate (tomato psyllids)

venta de casas en Denver

Los psílidos extraen jugo de las plantas en el jardín de su casa en Denver y emiten pequeñas cuentas céreas que se parecen al azúcar. Según expertos en la Universidad de California-Davis, los psílidos pueden desarrollarse rápidamente en un clima caluroso y causar mucho daño rápidamente. El primer signo de la infestación es una ligera decoloración amarilla o purpúrea a lo largo del mediado de la costilla y los bordes de las hojas superiores de las plantas de tomate.

Lo que usted puede hacer

• Las plantas maduras tienen una mejor probabilidad de sobrevivir. Plante tomates, pimientos, y berenjenas a principios de la primavera. Esto permite que la cosecha madure antes de que los psílidos los ataquen en el calor del verano.
• Quite viejas plantaciones del jardín, y conviértelos en abono orgánico o tirelos en la basura para prevenir que se incube la siguiente generación de psílidos.
• Rocíos que contienen aceite de nim (neem oil) ayudan a controlar a una variedad de parásitos en el jardín de su casa en Denver, incluso psílidos de tomate.

4. Escarabajos de pulgas (flea beetles)

venta de casas en Denver

Estos pequeños bichos con piernas traseras grandes son de numerosos colores, incluso rayado, negro, marrón, bronce, metálico, o gris azulado. Las pequeñas larvas blancas se alimentan de las raíces de plantas recién plantadas. Los escarabajos de pulgas adultos son activos a principios de la primavera, y se alimentan de las hojas y los tallos.

Lo que usted puede hacer

• Los escarabajos de pulgas adultos atacan las cosechas más altas y más tempranas disponibles. Plante una cosecha sacrificatoria, como el rábano, antes de que usted plante su cosecha principal. Una vez que los escarabajos comienzan a alimentarse, rocíe con un pesticida etiquetado contra escarabajos de pulgas.
• Use tela mosquitera para proteger los plantones, pero quite las barreras antes de que salgan las flores de modo que los polinizadores puedan alcanzar las plantas.

5. Saltamontes

venta de casas en Denver

Estos insectos saltarines pueden engullir la mitad de su masa corporal en un solo día. Normalmente una pequeña cantidad de ellos traspasará a través de cualquier jardín, pero si su jardín ha atraído un número alto de saltamontes, hay algunos pasos que usted puede tomar para proteger sus plantas:

• Rocíe ácido bórico a lo largo de los bordes del jardín de su casa en Denver. Esto también mata a las hormigas y los pulgones.
• Aplaste media docena de dientes de ajo y déjelos sentarse en media taza de aceite mineral durante la noche. Añada 5 tazas de agua a la mezcla y cuélelo dentro de un atomizador.
• Añada 2 bulbos de ajo aplastado a 10 tazas de agua y hiervalo. Deje que se siente toda la noche antes de rociar la mezcla en su jardín.
• Los saltamontes buscarán áreas en su yarda cubiertas con pasto. Usted los desalentará segando, regando y fertilizando como parte de la preparación de su césped para la primavera.

6. Ácaros de araña con dos motas (twospotted spider mites)

venta de casas en Denver

Estos bichos diminutos pueden ser marrones, de color zanahoria, verdes, verdosos amarillos, o casi translúcidos si es que puede verlos. Prosperan en tiempo cálido y seco, haciendo girar una red de hilos finos en plantas anfitriones, donde ellos ponen sus huevos. Cuando se alimentan de hojas, estas se ponen grises o amarillecen. Cuando atacan las flores del jardín en su casa en Denver, usted notará un aspecto quemado.

Lo que usted puede hacer sobre ellos

• Un chorro poderoso de su manguera puede quitarlos físicamente. También limpie el polvo que se junta en el follaje e interfiere con depredadores de ácaros.
• Mantenga sus plantas suficientemente regadas para evitar la tensión de sequía, lo cual puede llevar a cabo brotes de ácaros de araña.
• Insecticidas de jabón o de aceite son eficaces y menos tóxicos para los niños y animales domésticos que pesticidas químicos.

7. Garrapatas

venta de casas en Denver

Afortunadamente, el área metropolitana de Denver no es parte del hábitat natural de los parásitos diminutos que causan la enfermedad de Lyme. Sin embargo, tenemos 27 otras variedades de garrapatas, y algo llamado "Colorado tick fever" de lo que hay que estar conscientes después de dedicar tiempo al aire libre. La mejor manera de evitar ser infectado es revisando su cuerpo entero después de dedicar tiempo al aire libre y quitar cualquier pasajero no deseado.

Un recurso excelente para aprender más sobre lo que puede dañar las plantas en el jardín de su casa en Denver es el . También se les puede hacer preguntas a través de correo electrónico si no encuentra lo que usted busca. ¿Feliz jardineria!