Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Los cambios de temperatura en Colorado hacen a los propietarios de casas en Denver ansiosos para que ya llegue la primavera. Pero estas mismas oscilaciones de temperaturas drásticas pueden ser problemáticas para su yarda.

venta de casas en denver

Los inviernos en Colorado son arduos para los céspedes. La nieve, el hielo, el viento, y la sal pueden impactarlos gravemente. Pero aun antes de llegar la primavera, se vuelve hora de contemplar el daño y hacer limpieza. Sobre todo si piensa poner su casa en el mercado este año. Un césped bien atendido puede añadir fácilmente el atractivo exterior de su casa en Denver para atraer a más compradores potenciales.

A seguir se encuentran 7 consejos para ayudar al césped de su casa en Denver salir de la inactividad y reanimarlo a tiempo para la primavera.

1. Fertilize Su Césped

Fertilizar en la primavera provee el pasto de nutrientes esenciales. Esto lo anima a crecer, promueve el crecimiento de las raíces, y lo despierta después del invierno más rápido. Use un fertilizante de liberación lenta que contiene un alto nivel de nitrógeno alto y de fósforo bajo. Haciéndolo correctamente, el césped de su casa en Denver deberá estar puesta hasta el verano.

2. Riege el Césped de Su Casa en Denver

El clima árido de Colorado requiere que reguemos nuestras yardas al menos 2 veces a la semana. Aproximadamente una pulgada está bien. ¡No riege demasiado! Demasiada agua dañaráel pasto que lucha para salir de la inactividad. Es mejor regar menos pero profundamente, así las raíces consiguen la humedad necesaria. Riege por la mañana antes de que el sol llegue a su cenit.

3. Aplique Herbicida Preemergente

Los hierbajos y los céspedes van de la mano. Esto es una batalla interminable. Por eso es vital atacar el problema desde el principio aplicando herbicida preemergente en la primavera. En el otoño, los hierbajos sueltan sus semillas. Estas semillas se dispersan en el viento y se sepultan en el pasto de su casa en Denver esperando la primavera para germinar. Los herbicidas preemergentes impiden a estas semillas crecer, evitando que su pasto tenga que competir con los hierbajos por la humedad.

4. Reemplace el Pasto Muerto

Es inevitable que el césped de su casa en Denver se dañe algo. Hay demasiados factores en juego. Primero, rastrille cualquier punto marrón para soltar la paja y resecarlo. Después aplique algunas semillas de pasto y cúbralas ligeramente con fertilizante. Riéguelo con regularidad hasta que el remiendo se haya rellenado. Asegúrese en usar la misma clase de pasto que el resto de su yarda o tendrá una monstruosidad en sus manos.

5. Ventile (Aerate) Su Césped

La compactación del suelo es un acontecimiento natural en los céspedes, sobre todo si su yarda consigue mucho tráfico de pie. Las capas de la paja que resultan al segar la yarda también pueden empeorar el problema privando el suelo de la humedad. Cuando el suelo se comprime, las raíces no pueden alcanzar el agua o los nutrientes. La compactación también hace imposible que el fertilizante haga mucho bien. Es mejor ventilar en el otoño, pero si no se hizo, es importante hacerlo ahora. Usted puede alquilar un aireador de su tienda de jardinería local o alquilar a un profesional. Un aireador perfora agujeros en su césped para permitir que el agua y el aire fluyan dentro. Usted verá una diferencia drástica después de una buena aireación.

6. El Jardín

La reanimación del jardín en su casa en Denver va de la mano con la reanimación de su césped. Usted querrá tirar cualquier planta muerta o muriendose que no sobrevivió el invierno, así como los hierbajos que si sobrevivieron. (Lamentablemente, los hierbajos por lo general sobreviven y prosperan a lo largo del invierno.) Gire las primeras 6 pulgadas de tierra con un rastrillo o azada y mezcle con ella algún abono orgánico o fertilizante. Se recomienda añadir el abono orgánico unas semanas antes de añadir cualquier planta o semillas para darle tiempo a la tierra en absorber los nutrientes.

7. Haga un Plan

Decída que plantar primero. Se recomiendan plantas natales que prosperarán en Colorado sin necesidad de mucha agua. Las plantas como el zumaque liso (smooth sumac) o el mahonia repens (creeping mahonia) florecerán en la primavera y resistirán el frío en la gran parte del estado.

No ignore su yarda delantera. Si su casa en Denver no tiene una yarda o jardín en frente, piense embellecer el pasaje peatonal o el borde de la calzada con arbustos florecientes. Un arbusto breynia disticha (marmalade of snow) ofrecerá flores brillantes en la primavera y el verano y permanecerá verde en el invierno. Prepare el terreno de la misma manera del que para su jardín y plante los arbustos después de que la tierra ha tenido tiempo para absorber los nutrientes.

Si usted sigue estos pasos, su césped y su jardín se repondrán del daño del invierno y prosperarán durante el verano.