Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

¿Haciendo lucir su casa en Denver para la venta, o sólo tratando de refrescarla un poco? A veces lo único que su casa necesita es una nueva capa de pintura, en cuyo caso usted tiene 2 opciones: pintarla usted mismo, o alquilar a un profesional.

casas de venta en denver

La opción del bricolaje puede ayudarle a ahorrar el dinero, pero no es la mejor para todos, sobre todo para los quienes miran pintar más de un cuarto. Y contratar a un profesional también significa que usted terminará con un producto profesionalmente acabado, lo cual podría ser difícil cumplir usted mismo para su casa en Denver.

Por supuesto usted querrá contratar al pintor correcto, alguien quien completará el trabajo a tiempo, cobrará un precio justo, y dejará hermosa su casa en Denver. Para ayudarle con su búsqueda, aquí se encuentran 7 preguntas que usted debiera hacerle a los pintores antes de alquilar a uno de ellos.

1. ¿Tiene licencia y está asegurado?

Es posible que cualquiera quien pueda recoger una brocha puede pintar una pared. Los pintores profesionales, sin embargo, tienen una licencia otorgada por el estado. Aunque las leyes para licenciaturas varíen entre cada estado, un pintor autorizado es mantenido a un nivel más alto y puede ser multado o demandado por el estado si hace un trabajo mal hecho.

Encontrar a un pintor de casa con una póliza de seguro de responsabilidad civil integral que incluye compensación de trabajadores (workers' compensation) es crítico. Esto le provee de la protección en el acontecimiento desafortunado de que su casa en Denver sea dañada durante el proyecto o un trabajador se hiera dentro de ella.

2. ¿Qué equipo de protección personal usa?

Incluso si los pintores tienen el seguro con compensación de trabajadores, lo último que va a querer es que un pintor sea hera en su casa en Denver. Para mitigar aquel riesgo, se espera que los pintores profesionales se pongan el equipo de seguridad tal como anteojos, guantes, monos de trabajo, y otra ropa o equipo diseñada para proteger el cuerpo de heridas o infección.

3. ¿Usa subcontratistas?

Muchas compañias de pintores alquilan a subcontratistas en vez de tener su propio personal de jornada completa. Dejar que subcontratistas trabajen en su casa en Denver, sin embargo, crea varios riesgos. La verificación de antecedentes a menudo no son realizados en subcontratistas. Y a muchos pintores subcontratados se les paga por proyecto, y no por hora, lo cual puede hacer que no estén tan cometidos a trabajar eficazmente como un equipo de jornada completa. Y si no se le paga a un subcontratista (por la compañía de pintores, por ejemplo), ellos pueden registrar un gravamen (mechanics lien) en contra de su casa en Denver, posiblemente resultando en cobros suplementarios al del presupuesto original que usted tendrá que pagar.

4. ¿Qué tipo de trabajo preparatorio está incluido en su presupuesto?

Generalmente, una tercera parte de un proyecto de pintura de alta calidad es gastado en el trabajo preparatorio, tal como quitar manchas, calafatear grietas, enarenar superficies de la pared ásperas, y/o reparar drywall. Pero algunos pintores de casa ofrecen trabajo preparatorio más intensivo que otros, y algunos no ofrecen ningún trabajo preparatorio en absoluto. Por eso es importante averiguar lo que un pintor va a y no va a hacer. ¿Y si el pintor ofrece tales servicios, van a costar extra?

El abordaje de estas tareas usted mismo, por otro lado, puede ayudarle a ahorrar dinero, ya que la mayoría de los pintores cobran un precio por hora, aunque algunos cobran por cuarto.

5. ¿Proporciona todas las provisiones?

Típicamente usted es responsable de comprar su propia pintura, y el pintor maneja lo demás. ¡Pero, no siempre! Algunos pintores de casas en Denver, en particular aquellos que cargan precios considerablemente inferiores para martillar a sus competidores, no proporcionan provisiones básicas tal como las cubiertas para proteger el piso y los muebles (dropcloths), cinta, o hasta cepillos y rodillos.

6. ¿Ofrece una garantía de su trabajo?

Muchos fabricantes de pintura garantizan arreglar cualquier problema causado por su trabajo de pintura tal como pintura que se ampolla, pela o desconcha. Por lo tanto va a querer a un pintor que garantize su trabajo. Estas garantías de pintores típicamente duran de 1-3 años.

7. ¿Cómo va a proteger mis muebles, suelos, y dispositivos de iluminación mientras pinta?

Obviamente los muebles deben ser tapados y alejados de las paredes antes de que comience el trabajo. Pero usted va a querer a un pintor que va a tomar medidas adicionales para proteger sus muebles, elementos fijados al techo y las paredes, y los suelos de salpicaduras.

Colocar periódicos en los suelos no es suficiente, sobre todo ya que la pintura pesada puede filtrarse por el papel. Un pintor bueno usará "dropcloths" que absorben derrames de pintura, dándole la tranquilidad del ánimo.