Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

(Más fotos abajo)

venta de casas en Denver

Dedicar el tiempo al aire libre en su propia yarda es entre las mejores partes de ser propietario de una casa en Denver o sus alrededores. Pero las miradas indiscretas de vecinos, coches y peatones que pasan, pueden sentirse como una intrusión en su espacio personal. A seguir se encuentran unos consejos para proteger su yarda de espectadores potenciales.

venta de casas en denver

Al considerar las posibilidades para crear privacidad tanto dentro como alrededor de la propiedad de su casa en Denver, tenga en mente que cercar no es la única opción. Mientras no hay nada malo con las cercas, estas pueden ser caras y difíciles de mantener. El tamaño de un lote promedio para una casa estilo tradicional en la área metropolitana de Denver es de alrededor de 7.841 pies cuadrados, y no es sorprendente que usted querrá disfrutar del máximo de este espacio para usted mismo y su familia. Una gran alternativa a cercas es usar follaje y arbustos como una pantalla de privacidad viva.

Evalúe por qué usted quisiera una pantalla de privacidad para su casa en Denver

Antes de escoger una pantalla de privacidad en su casa en Denver, determine que es lo que quiere proteger de la vista. ¿Hay un vecino con una yarda sucia? ¿Quiere usted una área aislada con algo de relajación y privacidad? Si entiende sus motivos para querer una pantalla de privacidad, será más fácil escoger las plantas, árboles o arbustos si determina que quiere una pantalla viva. Por ejemplo, un arbusto de alheña crecerá densamente y formará un límite con un aspecto formal. Plantas de hoja perenne pueden alcanzar más altura de la que permiten los reglamentos locales para una cerca. Si su espacio es limitado, arbustos más pequeños y árboles que usted puede podar a la altura deseada podrían ser su mejor opción.

Una combinación de plantas, árboles y arbustos usualmente es más atractivo. Además se puede incluir un enrejado o entramado de travesaños de madera sobre cual las plantas pueden crecer y cubrir. Esta es una opción excelente para un pórtico abierto, o un área del jardín con bancos.

Algo más para considerar es cuánto mantenimiento usted está dispuesto en realizar. Algunas plantas de hoja perenne y los setos tienen que ser formados y podados a menudo. Otros arbustos y plantas perennes no necesitarán tanto trabajo para mantenerlos en forma agradable.

Plante lo que crecerá

La tierra en Denver tiene clasificaciones de zonas de resistencia 5b y 6a según el departamento de agricultura nacional () con terreno alcalino en algunas partes. Ambos de estos factores deberían ser considerados antes de plantar algo en la yarda de su casa en Denver. Simplemente porque la etiqueta de una planta dice que crecerá en la Zona 5, esto no sera el caso si la tierra es alcalina. También hay que comprobar el nivel de pH al seleccionar las plantas, arbustos y árboles en un centro de horticultura.

A seguir se encuentran unas plantas, árboles y arbustos que crecen en las zonas 5b y 6a con terreno alcalino:

venta de casas en DenverViburno de Alleghany (Alleghany Viburnum): este arbusto, con sus grandes hojas curtidas, crece ampliamente a 8-10 pies de altura. Las hojas se quedan a lo largo del invierno hasta que nuevo crecimiento empieza a empujar en la primavera. Este arbusto denso lo protegerá de vistas no deseadas con clase. Es versátil ya que crece con sol o sombra parcial.
venta de casas en DenverPluma de Apache (Apache Plume): este arbusto, también amplio, crece a 4-6 pies de altura y requiere de muy poco cuidado una vez que le gusta donde está plantado. Las plumas tienen un tinte purpúreo, se combina bien con otras plantas, árboles y arbustos y crece en el sol o sombra parcial.
venta de casas en DenverChamaebatiaria Millefolium (Fernbush): este arbusto crece ampliamente a 3-5 pies de altura con hojas aromáticas que le encantan a las abejas. Crece en el sol o sombra parcial y en la arena o suelo arcilloso.
venta de casas en DenverHierba de Pampa Resistente (Hardy Pampa Grass): esta hierba ornamental crece 8-10 pies de altura y 4-6 pies de ancho. Le gusta el sol, es tolerante ante la sequía, crece rápidamente, es fácil de cuidar, y resiste a los ciervos. Atrae aves y mariposas.
venta de casas en DenverSeto Cotoneaster (Hedge Cotoneaster): Este arbusto también es conocido como el Pekíng Cotoneaster y crece 6-8 pies de altura con 5-8 pies de ancho. El follaje es verde oscuro con pequeñas flores de primavera rosadas, seguidas por fruta negra. Hace una pantalla alta y crecerá en suelo alcalino, y sol completo o parcial.
venta de casas en DenverRoble Skyrocket© (Skyrocket© Oak): este roble crece en una forma uniformemente estrecha con una altura de 40-45 pies y anchura de 12-15 pies. Crece en el suelo alcalino. Use este roble como protección contra el viento, o una cerca natural cuando es plantado uno junto a otros.

Éstas son sólo algunas de las muchas opciones que hay para cultivar una pantalla de privacidad en el jardín de su casa en Denver. Con todas las plantas, árboles y arbustos disponibles, usted seguramente podrá encontrar la perfecta para usted.