Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

Hemos estado equipando nuestras casas en Denver con las últimas comodidades modernas. Pero a medida que adoptamos lo nuevo, los elementos anticuados y cotidianos en los que una vez confiamos desaparecen. ¿Está triste de verlos irse?

casa en venta en denver

1. Jabón en barra: el 48 por ciento de los consumidores estadounidenses considera que las barras de jabón se cubren de gérmenes después del uso. Esto podría explicar por qué el porcentaje de casas en Denver que usan jabón en barra disminuyó 5 puntos entre 2010 y 2015, del 89 al 84 por ciento. La alternativa preferida es el gel de baño, lo cual representa casi la mitad de las ventas en esta categoría.

2. Manteles: las familias en las casas en Denver se juntan menos para comer, y casi la mitad de los padres dicen que comparten menos comidas con sus familias que en su juventud. La comodidad es la clave en esta época, por lo cual los manteles han pasado de moda ya que las familias prefieren limpiar su mesa después de una comida en lugar de lavar un mantel. Además, muchas de las mesas que se ven hoy en día en las casas en Denver son piezas de arte en sí mismas, diseñadas para exponerse.

3. Baterías: los celulares recargables modernos han reemplazado las cámaras, las linternas y los "Discmans". Las baterías ya solo se encuentran en los controles de remoto y el detector de humo. Sus ventas cayeron casi un 2 por ciento durante el año pasado.

4. Estufas de gas: aproximadamente el 15 por ciento de los incendios en las casas en Denver se inician en la cocina, y este número fue mucho mayor antes de que la mayoría de la gente comenzó a reemplazar sus estufas de gas con las eléctricas. Las estufas de inducción son otra razón por la que las estufas de gas han caído en su popularidad. Estos proporcionan una distribución de calor rápida y pareja, lo cual reduce el tiempo que toma calentar un sartén o hervir agua.

5. Detergente para ropa líquido o en polvo: mientras que las ventas de detergente líquido para ropa cayeron un 1.4 por ciento y el de polvo cayó un 1.1 por ciento el año pasado, la de los paquetes individuales aumentó un 2.5 por ciento.

6. Centros de entretenimiento: con televisores de pantalla plana en casi todas las casas en Denver, simplemente desaparece la necesidad de un armario gigante para guardarlos.

7. Oficinas en casa: es cierto que hay más personas trabajando en su casa hoy en dia. Pero con computadoras más portátiles, estos trabajadores están extendiendo donde trabajan en su casa en Denver: en el sofá, en un rincón de trabajo en la cocina o hasta en la cama.

8. Cortinas y faldones de cama acolchados: muchos encuentran estas anticuadas y poco prácticas. Lo mismo ocurre con los faldones de las ventanas y los voluminosos doseles de las camas. Cuando se trata de ventanas y camas, la clave es simplicidad elegante y limpieza fácil.