Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casas de venta en Denver

Más y más, los compradores en la venta de casas en Denver están pensando que es una buena idea comprar casa con tecnología 'inteligente'. Mientras que estas características fueron consideradas una ventaja marginal, más compradores ahora las están exigiendo, y los agentes de bienes inmuebles se están dando cuenta.

De hecho, los estudios muestran que casi dos tercios de los agentes han encontrado que los compradores se están interesando más en las casas en Denver con tecnologías y características inteligentes de lo que estaban hace sólo 2 a 5 años. Es por esto que le preguntamos a más de 18,000 agentes de bienes raíces de Colorado, "¿Cuáles son las tecnologías inteligentes para casas en Denver más interesantes que han visto?"

LAS TECNOLOGÍAS INTELIGENTES MÁS INTERESANTES EN LA VENTA DE CASAS EN DENVER

  • Refrigerador que mantiene al día la lista de provisiones - ¿usó lo que quedó de la leche o el café? Este refrigerador escanea el código de barras, hace una lista, y se lo manda por texto, aun si se le olvidó su lista en la casa, para que no se le olvide recoger el jabón para la ropa.
  • Sistema de seguridad inteligente - estas están conectadas al timbre de su casa en Denver y crean la ilusión de que usted está en casa, aunque está fuera, sin necesidad de contestar la puerta.
  • Termostato "Nest" - estos usan un algoritmo de aprendizaje, sensores, y la ubicación de los teléfonos móviles de los residentes para ahorrar energía. Están tomando vuelo y apareciendo hasta en la venta de casas en Denver de reventa.
  • Control móvil - funcionamiento de todo desde un teléfono móvil o tableta.

¿Buscará tecnologías inteligentes para su próxima casa en Denver? Esto se puede lograr añadiendo términos específicos de palabras clave en los comentarios tal como 'casa inteligente' en búsquedas a través del sistema de listados múltiples (MLS).