Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

Un agente inmobiliario o de bienes raíces es un realtor® cuando él o ella se hacen un miembro de la asociación nacional de realtors® (), la asociación profesional más grande del mundo. El término "realtor®" es una marca de la membrecía certificada colectiva que identifica a un profesional de bienes inmuebles que es un miembro de la NAR y quien cumple con su estricto .

bienes raices

Este código de la conducta consiste de un preámbulo seguido por deberes a clientes, al público, y a otros realtors®. La meta del código es establecer obligaciones que pueden ser más elevadas de las que requieren la ley, reconociendo que donde puede haber un conflicto con la ley, las obligaciones de la ley deben tener prioridad.

Fundado en 1908, la NAR ha crecido de su núcleo original de 120 miembros a más de 1 millón actualmente. La NAR es formada de realtors® quiénes están involucrados en bienes raíces residenciales y comerciales como agentes de bolsa (brokers), vendedores, gerentes de propiedades, tasadores, consejeros, y otros quienes son contratados en todos los aspectos de la industria de bienes raíces.

Los miembros pertenecen a una o varias de 1,700 asociaciones y consejos locales y 54 asociaciones de estados y territorios de realtors® y pueden afiliarse a uno de varios institutos, sociedades, y consejos. Además, NAR le ofrece a miembros la oportunidad de participar en divisiones de valoración y especialidades en bienes raíces internacionales. Los realtors® también prometen acudir a un código estricto de ética y estándares de la práctica.

Trabajando para los dueños de propiedades de los EEUU, la NAR proporciona una instalación para desarrollo profesional, investigación, e intercambio de información entre sus miembros.