Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
venta de casas en Denver

Vender su casa no es una tarea sencilla. Y cuando vende por su propia cuenta, lo que se conoce como (o For Sale by Owner), usted es responsable de manejar algunos de los aspectos más complicados del trámite sin la consulta experta que necesita. La encuesta "El Perfil de Compradores y Vendedores de Viviendas de 2021" de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios ()) le preguntó a los propietarios que recientemente vendieron su casa por su cuenta las dificultades enfrentaron. Estos vendedores relataron que algunos de los mayores dolores de cabeza fueron preparar su casa para la venta, ponerle el precio correcto y manejar el papeleo necesario.

venta de casas en denver

Trabajar con un agente es la mejor manera de asegurarse de tener un experto a su lado para orientarlo en todo momento. Los agentes de bienes raíces tienen la habilidad y el conocimiento esencial para navegar cada paso con eficiencia y facilidad. Estas son solo algunas de las cosas que hará un agente inmobiliario para asegurarse de que usted aproveche su venta al máximo.

1. De la mejor primera impresión

Vender su casa requiere una buena cantidad de tiempo y esfuerzo. Hacerlo bien requiere experiencia y un entendimiento de los compradores de hoy. Su agente puede contestar preguntas comunes tales como:

  • ¿Necesito quitar mi arte personal?
  • ¿Cuánto paisajismo necesita mi casa?
  • ¿De qué colores debo pintar mis paredes?

Su tiempo y dinero son importantes, y no querrá desperdiciar ninguno de estos enfocándose en lo incorrecto. Un agente inmobiliario usa su experiencia para contestar estas preguntas y más, lo cual le permite a usted realizar las inversiones correctas para preparar su casa antes de ponerla en venta.

2. Maximice el grupo de compradores potenciales para maximizar el precio de venta

Hoy, un hogar promedio a nivel nacional recibe 3.6 ofertas para comprar según datos recientes de la NAR (más para casas en Denver). Esta es una buena noticia si piensa vender, ya que entre más ofertas reciba, más probable será que se arme una guerra de pujas.

Los agentes inmobiliarios tienen una variedad de herramientas a su disposición, como seguidores en las redes sociales y otros recursos que aseguran que su casa sea vista por el número máximo de compradores potenciales. Sin acceso a estas herramientas y la experiencia en la promoción de su agente, la cantidad de compradores potenciales y el potencial de lo que pueda recibir para su casa en Denver son limitados.

3. Comprenda la documentación, incluso la letra pequeña

Más reglamentos y divulgaciones requeridas se están imponiendo en la venta de una casa en Denver, lo cual está incrementando la cantidad de documentos legales para malabarear. No es fácil entender todos los requisitos y la letra pequeña (especialmente si no es un experto). Aquí su agente es una guía invaluable.

Su agente sabe exactamente lo que debe suceder y lo que significa todo el papeleo, y puede manejarlo de manera eficiente. Le ayudará a repasar la documentación y a evitar errores costosos que podrían ocurrir si lo aborda por su propia cuenta.

4. Actúe como su negociador experto

Si vende sin un agente, también será el único responsable de todas las negociaciones. Esto significa que tendrá que coordinar con:

  • El comprador, quien busca el mejor trato posible
  • El agente del comprador, quien utilizará su experiencia a favor del comprador
  • El inspector, quien trabaja para el comprador y casi siempre encontrará problemas con la casa
  • El tasador, quien determina el valor de la propiedad para proteger al prestamista del comprador

En lugar de enfrentarse solo cara a cara con todos estos interesados, apóyese en un experto. Su agente se basa en la experiencia y la capacitación para realizar las jugadas propicias durante la negociación. Ellos sabrán qué palancas tirar, cómo abordar cada inquietud individual y reconocer las situaciones en las cuales le recomendará obtener una segunda opinión (como de parte de un asesor fiscal o un ingeniero). Cuando vende su casa en Denver usted mismo, deberá estar preparado para tener estas discusiones por su propia cuenta.

5. Ponga el precio de venta correcto (óptimo)

Los profesionales inmobiliarios tienen la experiencia para cotizar su casa de manera precisa y competitiva. Para hacerlo, comparan su casa con otras parecidas vendidas recientemente en su área y toman en cuenta la condición actual de su casa en Denver. Estos factores son claves para asegurarse de que su casa se venda rápido al precio más alto. Cuando vende como FSBO, está operando sin tal ventaja. Esto podría costarle a largo plazo si el precio de catálogo de su casa es demasiado alto o demasiado bajo.

Punto clave

Se requiere tiempo, esfuerzo y experiencia para vender una casa y verdaderamente maximizar su venta. En lugar de abordarlo solo, contáctese con un agente inmobiliario (preferiblemente un ) para tener un experto de su lado.