Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Nunca diseñe su cocina basado en cómo usted quiere vivir, si no en cómo vive actualmente dicen los expertos..

Ya que la cocina es el corazón de su casa en Denver, elija sus opciones de diseño con mucha deliberación.

casas de venta en denver

4 diseñadores profesionales quienes forman un panel de diseñadores famosos conocidos como el Delta Design Trust comparten sus consejos sobre los errores más grandes que uno puede cometer en el diseño de una cocina residencial.

venta de casas en Denver

La experta de diseño Kate Arends, fundadora de Wit & Delight, sugiere nunca diseñar su cocina alrededor de cómo quiere vivir, si no de cómo usted vive realmente. Para que el "triángulo de trabajo" de una cocina funcione, usted debería poder caminar, no tener que ir de excursión entre el refrigerador, el lavabo y la estufa.

"A menudo diseñamos espacios sin tomar la verdadera vida en cuenta. ¡Por ejemplo, si usted no es alguien a quien le gusta mantener sus armarios organizados, no adopte la tendencia de estanterías abiertas!" dice Arends. "Y si usted tiene perros y/o niños pequeños, considere superficies que camuflan las manchas y la suciedad."

Elsie Larson, de A Beautiful Mess, urge alejarse del azulejo moderno. "Se ve elegante en un restaurante, pero algo más clásico fluye mejor por todas las temporadas en una residencia." Es importante tomar en cuenta cómo los elementos de diseño en la cocina de su casa en Denver se mantendrán a través del el tiempo.

La diseñadora de interiores Emilie Baltorinic de Living Spaces está de acuerdo. "Trate de no modernizar demasiado el diseño de su cocina. El azulejo rosado para protectores contra salpicaduras de moda con los milenarios y el azulejo en el suelo con letra azteca puede ser digno de fotos en redes sociales ahora, pero al re-vender su casa en el futuro, la cocina de su casa en Denver podría considerarse anticuada aunque la haya renovado hace solo unos pocos años."

Noa Santos, el fundador de Homepolish, recomienda nunca renovar su cocina sin primero ver los materiales superficiales que usted quiere usar en persona. "Una cocina hermosa tiene tanto que ver con la sensación de los materiales que con como se miran," dice Santos. "Asi que toque la piedra que usted piensa usar para las cubiertas/contracumbres o la ferretería que piensa usar para los gabinetes. Tómese el tiempo para usar más de sus sentidos cuando pasa por el proceso."