Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Las cubiertas (encimeras, mostradores) antiguas pueden hacer que la cocina (y los baños) en su casa en Denver se sientan desactualizadas, pero reemplazarlos con materiales nuevos y costosos no siempre es una opción. Aquí hay algunas maneras menos costosas de actualizar las cubiertas antiguas, especialmente si está pensando en poner su casa de venta en Denver en un futuro cercano.

casas de venta en denver

Deles un nuevo aspecto con pintura

Si las cubiertas en su casa en Denver están laminadas, hay un par de maneras diferentes de usar la pintura para un nuevo aspecto. En el extremo menos costoso del espectro, hay productos como la pintura para cubiertos de Rust-Oleum, la cual es entintable a casi cualquier color.

venta de casas en Denver

En esta imagen, la pintura de pizarra y la cera de engrudo se utilizaron para hacer cubiertas que parecen ser de piedra de jabón. Puede aprender más sobre esa transformación aquí (ingles con imagenes).

Rust-Oleum también produce un producto Transformations que requiere un proceso de 3 pasos que imita el aspecto de la piedra natural. Este proceso de 3 pasos toma más tiempo, y es algo más caro (más de $200 para el estuche) pero los resultados son dramáticos.

Aplíqueles una capa fina para un aspecto del hormigón

Si le gusta el aspecto del hormigón pero no quiere quitar sus cubiertas actuales en su casa en Denver, puede recubrirlos con un producto de hormigón Ardex normalmente dedicado para parchar o revestir los suelos. Esto no le da la durabilidad de las cubiertas hechas enteramente de hormigón, pero cumple el mismo aspecto sin necesidad de mover grandes losas de hormigón. Aquí se encuentra más información.

Haga sus propias cubiertas de hormigón sólido

También puede bricolar nuevas cubiertas de hormigón, aunque esto es algo más intenso. Por otro lado, también es más duradero. Consiste en crear varias formas, mezclar y verter concreto, y mover las nuevas cubiertas en su lugar.

Toma algo de práctica para obtener la consistencia correcta del hormigón, por lo que se recomienda primero hacer unas piezas de práctica antes de comprometerse en crear cubiertas completas. Aquí se encuentra más información.

Cubiertas de azulejos o mosaico (tile)

Si se le hace demasiado complicado el hormigón, una forma mucho más barata de obtener una cubierta sólida en su casa en Denver es el azulejo. Se pueden colocar azulejos sobre una superficie laminada, pero se recomienda crear sus propias cubiertas de madera contrachapada (plywood) o de MDF rematado con una membrana de baldosas como las de Durock.

Aquí se encuentra más información sobre el uso del mosaico para las cubiertas.

Instale bloque de carnicería (tejo)

Debido a que es de madera, este es un tipo de cubierta relativamente fácil de cortar e instalar si tiene las herramientas adecuadas.

Este video muestra técnicas para cortar y unir bloque de carnicería (usan una sierra circular para cortar el hoyo para el lavabo, pero también se puede usar una rebajadora y plantilla).

Hay muchas opciones para actualizar las cubiertas de la cocina en su casa en Denver, dependiendo del aspecto que prefiere, cuánto querrá invertir y su comodidad con las herramientas y técnicas involucradas.