Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casas en Denver

Como parte del processo de conseguir una hipoteca para comprar casa en Denver, el prestamista va a correr su reporte de crédito. Los prestamistas quieren prestarle dinero, y aunque es mejor no tener puntuaje de crédito que tener puntuaje malo, no es necesario tener credito o historial o puntuaje perfecto. Además un buen prestamista le puede aconsejar sobre cómo aprobarse por la cantidad máxima en el tiempo más corto posible.

También es cierto de que correr su reporte demasiadas veces dentro de poco tiempo puede afectar su puntuaje, pero normalmente muy poco, aunque hay que evitar esto de todos modos. Y siempre es bueno entender un poco más sobre estos reportes.

ACERCA DE LOS REPORTES DE CRÉDITO PARA COMPRAR CASA EN DENVER

Su reporte de crédito contiene su historia de crédito tal como se ha relatado a las agencias de reportaje de crédito por prestamistas que le han ampliado el crédito. La información en su reporte de crédito también es usada para generar el puntaje de crédito tal como el .

Su reporte de crédito indica los tipos de crédito que usted usa, el tiempo que sus cuentas han estado abiertas, y si usted ha pagado sus cuentas a tiempo. Esto le dice a los prestamistas cuánto crédito usted ha usado y si usted ha buscado nuevas fuentes de crédito, incluso para comprar casa en Denver. Esto le da a los prestamistas una vista más amplia de su historia de crédito que otras fuentes de datos, incluso los de los datos propios de un cliente de un banco.

El reporte de crédito también incluye información sobre donde usted vive, y si usted ha sido detenido o demandado, o si ha solicitado una declaración de bancarrota.

LA IMPORTANCIA DE UN REPORTE DE CRÉDITO EN LA COMPRA DE UNA CASA EN DENVER

Su reporte de crédito revela muchos aspectos sobre sus préstamos. Todos los datos se deben considerar en relación con otros datos. La capacidad a considerar toda esta información rápida, justa y consistentemente es lo que hace tan útil el puntaje de crédito.

TRES AGENCIAS DE CRÉDITO: EQUIFAX, TRANSUNION, Y EXPERIAN

Estos mantienen archivos de millones de prestatarios. Los prestamistas, hipotecarios y otros negocios compran reportes de crédito de sus candidatos y otros prestatarios potenciales para ayudarles con sus decisiones.

CÓMO SE MANTIENEN LOS REPORTES DE CRÉDITO

TransUnion, Equifax y Experian publican informes de crédito a acreedores, aseguradores y otros negocios conforme a la ley.

Cuando alguien solicita una nueva línea de crédito - para una hipoteca para comprar casa en Denver, por ejemplo - el acreedor solicita una copia del reporte de crédito de una o varias de las agencias de crédito. El acreedor evalúa el reporte de crédito, el puntaje de crédito, y otra información que se proporciona (tal como información de ingresos o de deudas) para determinar el mérito de crédito, así como la tasa de interés. Si alguien es aprobado para la hipoteca - llamado un "tradeline", esto será incluido en el reporte de crédito del prestatario y actualizado aproximadamente cada 30 días.

ACCESO AL REPORTE DE CRÉDITO PARA COMPRAR CASA EN DENVER

Su reporte de crédito es compilado cuando usted o su prestamista lo solicitan (solicitarlo demasiadas veces puede afectar negativamente un poco su puntaje). Esto contiene la información que es suministrada por prestamistas, por usted y por archivos de tribunal.

Para obtener su reporte de crédito, usted debe proporcionar su nombre, dirección, número de seguro social, y fecha del nacimiento. Si se ha mudado dentro de los últimos dos años, tendrá que incluir su dirección anterior. Para proteger la seguridad de su información personal, podrían hacerle una serie de preguntas que sólo usted sabrá contestar, tal como el pago de su hipoteca mensual.

Ya que los prestamistas pueden examinar el puntaje de FICO y el reporte de crédito de cualquiera de las tres agencias de crédito, se sugiere repasar el informe de crédito de todas las tres y asegurar que tengan la información correcta.


Información adicional: