Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

La compra de una casa en Denver y su área circundante puede ser difícil y complicada. Un buen agente de bienes raíces quien lo mantenga informado a cada paso, sin embargo, puede ayudarle a tomar buenas decisiones y hacer el proceso más fácil de maniobrar. También hemos encontrado que los compradores de casa en Denver informados tienden a resultar más contentos.

Tomando esto en cuenta, a seguir se presenta una descripción básica del proceso de la compra de una casa en Denver:

casas en Denver

FINANCIAMIENTO

Precalifíquese, o mejor aún, pre apruébese para su préstamo de hipoteca.

Muchos vendedores de casa en Denver no considerarán una oferta sin ser acompañada al menos con una carta de precalificación de un abastecedor de hipoteca. Y una pre aprobación podría darle una ventaja sobre otros compradores que no estén pre aprobados. Aunque la pre aprobación no es un compromiso de préstamo final, la carta de pre aprobación le demuestra a un vendedor su fuerza financiera y capacidad de llevar a cabo la compra.

Para ser precalificado, usted sólo tiene que proporcionar alguna información financiera a su prestamista de hipoteca, tal como sus ingresos, deuda, y la cantidad de ahorros e inversiones que usted pueda tener. Esto le permitirá al prestamista decirle cuánto podrán prestarle para comprar una casa en Denver. Una pre aprobación requiere que usted además proporcione documentos financieros como W-2s, talones de pago, y estados de cuenta bancarios.

No tema comparar lo que le ofrezcan más de un prestamista, pero aún más importante es determinar lo que usted pueda permitirse con un pago cómodo.

BUSQUE SU CASA EN DENVER Y HAGA UNA OFERTA

Hay varios servicios disponibles para comenzar a buscar en línea. Pero esto no se compara con ir a ver casas en Denver personalmente.

Su agente de bienes raíces puede ayudarle con la información a la cual se debería fijar, hasta con búsquedas en línea, tal como si las casas en Denver que está considerando están fuera de zonas residenciales o si incurren honorarios de una asociación que puedan colocarlas fuera de su presupuesto. Y, por supuesto, un agente autorizado puede hacer citas para recorrer casas seleccionadas por adentro en persona.

Una vez que usted haya seleccionado una casa en Denver, su agente repasará con usted, y le ayudará, a preparar los documentos y divulgaciones necesarios para hacer una oferta. El vendedor puede rechazar, contraproponer, o aceptar la oferta. Su agente le explicará sus opciones y como negociar.

En la mayor parte de los casos, no le cuesta directamente usar a un agente - ellos son compensados en gran parte de la comisión pagada por los que están vendiendo la casa en Denver.

CONSIGA UNA INSPECCIÓN DE CASA EN DENVER

Típicamente, las ofertas de compra son contingentes en una inspección de la casa y la propiedad para buscar signos de daño estructural o cosas que se necesiten corregir o arreglar. Su agente de bienes raíces por lo general le ayudará a hacer arreglos para que la inspección se conduje unos días después de que su oferta sea aceptada por el vendedor. Esta contingencia le protege dándole otra oportunidad para volver a negociar su oferta o retirarla sin penalidad si la inspección revela daño material significante.

Usted recibirá un informe de las conclusiones del inspector de casa en Denver. Usted puede decidirse entonces si usted quiere pedirle al vendedor que se hagan ciertas reparaciones antes de cerrar la venta.

EL EVALÚO

Su prestamista hará arreglos para que un tasador proporcione una estimación independiente del valor de la casa en Denver que está comprando. El tasador es un miembro de una compañía independiente sin lazos directos con el prestamista. El evalúo dejará a todos los involucrados saber que el precio para la casa en Denver es justo.

COORDINE EL PAPELEO

Si usted todavía no ha completado el papeleo y proporcionado todos los documentos requeridos a su prestamista, ahora es el momento de hacerlo. Y, realmente, entre más pronto se complete, mejor - el trámite del préstamo es por lo general lo que más se tarda en la compra de una casa en Denver, y cualquier atraso podría permitir al vendedor que se eche para atrás sin consecuencias para ellos (y usted ya habrá invertido tiempo y dinero para el evalúo y la inspección).

La compañía de título ya también deberá haber proporcionado el reporte de su investigación del título de la casa en Denver para que usted y su agente lo puedan examinar. Usted debe ser consciente de cualquier excepción potencial al seguro de título que ellos proporcionaran.

LA CAMINATA FINAL

Dentro de un día o dos antes del cierre, usted tendrá la oportunidad de asegurar que la condición general de la casa en Denver no haya cambiado considerablemente desde cuando usted primero la vio. No podrá confirmar visualmente que todas las reparaciones acordadas se hayan hecho. Para estos, el vendedor deberá proporcionar los recibos correspondientes.

EL CIERRE

Durante el cierre, usted firmará el papeleo requerido para completar la compra de su casa en Denver, incluso sus documentos de préstamo. El título es transferido y registrado con el condado. ¡Y una vez que el cheque es entregado al vendedor, usted recibe las llaves y está listo para mudarse a su nueva casa en Denver!

DESPUÉS DEL CIERRE

Estamos para ayudarle con cualquier detalle que falte mientras se muda a su nueva casa en Denver. Consideramos a nuestros clientes como clientes de por vida. ¡Y si le agradó nuestro servicio, no se le olvide recomendarnos!