Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Una de las tendencias más de moda en las casas en Denver estos días son las unidades habitables adicionales (accessory dwelling units) que puede incluir un suite o apartamento de la suegra (mother-in-law apartment), la casita de la abuelita (granny flat), la casa de callejón (carriage house) y otras posibilidades con muchos otros nombres.

venta de casas en denver

Una unidad habitable adicional (ADU) es ampliamente definida como un espacio vital secundario dentro de su casa en Denver o en su propiedad. El metraje cuadrado varía, pero el espacio típicamente incluye un dormitorio, una sala, la cocina, un baño y la entrada separada. Los ADUs pueden incluir una conversión del garaje, un apartamento sobre el garaje, una renovación del sótano, una construcción pegada a la casa en Denver, la remodelación del desván, una casita de campo separada, y un "carve out". El "carve out" es cuando varios cuartos en el piso de una casa en Denver se convierten en un suite remodelado.

venta de casas en Denver

La popularidad de los ADUs aumenta por una variedad de motivos. Algunos propietarios de casas en Denver simplemente quieren proporcionar un espacio privado y más cómodo para sus invitados de casa. Los motivos más comunes, sin embargo, son económicos, teniendo que ver con el alojamiento de miembros de la familia (o una combinación de los 2 motivos).

venta de casas en Denver

Los ADUs pueden proporcionar ingresos de alquiler a los propietarios de casas en Denver. También ofrecen opciones de alojamiento importantes a los mayores de edad. Algunos propietarios quieren cuidar de sus padres mayores en casa en vez de enviarlos a costosos asilos de ancianos. Otros, reconociendo los apretados mercados de alojamiento y de trabajo animan a sus hijos adultos a volver al nido, a menudo con los nietos.

¿Cuál es la ventaja de una casa llena? Los padres, los niños y los nietos dedican más tiempo multigenerational juntos. Los ADUs también pueden ofrecer un "relleno" económico ofreciendo más opciones de alojamiento a la comunidad. Y si necesita un incentivo financiero para crear un ADU, el relata que las casitas de la abuelita pueden aumentar el valor de una casa hasta el 60 por ciento.

Algunas preocupaciones de los ADUs incluyen el aparcamiento limitado, la sobrepoblación, demás ruido, la pérdida de la privacidad, mas mantenimiento del callejón requerido y la incompatibilidad arquitectónica. ¿Tomando todo en cuenta, realmente puede construir un ADU donde usted vive?

Los ADUs están permitidos en muchos lugares, pero con honorarios costosos para algunos de ellos. En ciertos condados el código de uso del terreno requiere condiciones específicas para los ADUs. Esté consciente de que los ADUs típicamente afrontan restricciones sustanciales de división por zonas (zoning) y generalmente requieren permisos especiales.

Si usted recibe el permiso para construir un ADU, lo animamos a hacer el ADU atractivo, cómodo, con ambiente controlado, y privado. Incluya una lavadora/secadora amontonable para la conveniencia. Si es para un padre envejecido, considere eliminar el desafío de las escaleras. Ensanche entradas y pasillos. Uso suelo liso y abridores de palanca. Instale agarraderas y un banco en una "regadera sin banqueta".

Las necesidades de alojamiento cambian a través del tiempo, así que opciones creativas tienen sentido por motivos ambientales, financieros y de estilo de vida. Pero muchas de las intenciones detrás de las restricciones municipales son a base de la seguridad. Si usted está contemplando un ADU en su propiedad, esté seguro de checar con los departamentos de planificación apropiados, sean de la ciudad y/o del condado y cumpla con todos los códigos de construcción. Los contratistas profesionales también pueden ayudarle a navegar este proceso.