Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Cada 2 años, los tasadores de las propiedades en los 64 condados en Colorado valoran las propiedades en su condado. Estas valoraciones se usan para calcular el impuesto de las casas en Denver y sus alrededores y son distintas a los avalúos (o evalúos) que se usan para estimar el valor de una casa en el mercado para su venta. Pero poca gente está enterada de que es relativamente fácil peticionar una revalorización de su casa en Denver y sus alrededores si piensa que éste resultó erróneo, lo cual ocurre más de lo que muchos se dan cuenta.

casa en venta en denver

Recientemente los tasadores de los condados de Denver, Adams, Arapahoe, Boulder, Douglas, Elbert y Jefferson anunciaron sus conclusiones del proceso de valorización para 2019 a los medios. A seguir se encuentran resúmenes de estas conclusiones con información sobre cómo reclamar la valorización de su casa en Denver y sus alrededores:

Casas en Denver

De las más de 222,000 propiedades imponibles que fueron examinadas, las casas en Denver para una sola familia por una mediana del 20 por ciento. Los townhomes (casas en hilera) y condominios aumentaron por una mediana del 24 por ciento.

se deben hacer antes del 4 de junio.

Condado de Adams

El aumento del valor total para este nuevo ciclo de valoración en el Condado Adams fue 23 por ciento. Las residencias aumentaron 24 por ciento, las propiedades comerciales aumentaron un 20 por ciento y las propiedades agrícolas aumentaron 14 por ciento.

Los avisos de valoración estarán disponibles a residentes antes de la primera semana de mayo. Propietarios podrán examinarlas en línea y podrán reclamarlas de varias maneras:

Firme la espalda de su aviso y envíelo al: Assessor's office at 4430 S. Adams County Parkway
Vaya en persona
Correo electrónico: assessor@adcogov.com
Internet:

Condado de Arapahoe

La oficina de los tasadores del condado de Arapahoe ha enviado más de 212,000 avisos de valoración. El valor mediano de las residencias aumentó 22 por ciento sobre las del 2017. Las propiedades comerciales aumentaron un 15 por ciento. Los aumentos fueron relativamente más altos a lo largo de la carretera I-25.

Habrá oficinas móviles disponibles para residentes. Todos los propietarios se pueden poner en contacto con la oficina del Arapahoe County Assessor si tienen alguna pregunta o si quieren reclamar la valoración de su propiedad.

Condado de Boulder

El aumento mediano de las valorizaciones de casas para una sola familia aumentó 12 por ciento. Este aumento fue de un 20 por ciento para townhomes y apartamentos 16 por ciento para propiedades comerciales. Los aumentos más altos fueron en las áreas con las casas más económicas.

Los avisos de las valoraciones para el condado de Boulder fueron enviados el 1o de mayo de 2019. Propietarios pueden contactar la oficina del Boulder County Assessor con preguntas sobre su valoración o si gustan reclamarlo. También se establecerán sitios móviles a través del condado.

Condado de Douglas

El aumento mediano de casas para una sola familia fue del 15 por ciento mientras que para townhomes y condominios fue del 16 por ciento.

Las valorizaciones fueron puestas en línea el 19 de abril de 2019. Fueron enviadas antes del 2o de mayo de 2019.