Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

No es ningún secreto de que ya por varios años les ha ido bastante bien a los vendedores de casas en Denver. Y se hace agua la boca cuando un vecino vende su casa en Denver por miles de dólares sobre el precio inicial. Pero como dice el dicho, todo lo bueno se acaba. Y quizás haya escuchado que el mercado candente de casas de venta en Denver finalmente está comenzando a enfriarse.

casa en venta en denver

¿Así que ya se le fue el camión si todavía no ha puesto su casa en Denver a la venta? Por supuesto que no. Pero los expertos dicen que la ventaja se está trasladando hacia los compradores cada mes que pasa.

Todavía hay una posibilidad de sacarle provecho al mercado, pero solo si usted se mueve rápidamente. Aquí están los motivos más grandes para vender su casa en Denver cuando antes en 2019:

1. Su casa no será la única listada en su área por mucho tiempo más

La razón principal por la que los vendedores de casas en Denver han parecido al gato que se acaba de comer un canario durante estos años pasados es la falta de inventario. Simplemente no han habido suficientes casas en el mercado de casas de venta en Denver para satisfacer la demanda. Y los compradores se han estado peleando entre sí cada vez que aparece un letrero anunciando una venta.

Pero la marea está cambiando este año ya que por fin está aumentando el número de casas de venta en Denver y sus alrededores, aunque lentamente. Por el momento, los compradores todavía superan el número de casas de venta en Denver. Pero si usted está pensando vender y no quiere competir con sus vecinos, le dará mejor resultado listarla más antes que tarde.

2. Usted sigue de pie para obtener una muy buena ganancia en la venta de su casa en Denver

El precio de las casas en Denver han estado subiendo como un cohete los últimos 7 años. En el enero de 2012, el precio promedio de una venta de casa en Denver fue de $251,815 dólares. En enero del 2019, aquella figura subió a $448,231 dólares, alegrando mucho a los vendedores.

Pero aquí viene el giro: ¡el 15 por ciento de todos las casas de venta en Denver vieron rebajas en enero!

Esto parece ser malas noticias para los quienes están pensando en vender su casa en Denver. Pero antes de preocuparse, tome en cuenta que la moderación de precios en combinación con tasas de interés hipotecarias que se han mantenido más bajas de lo esperado significa más demanda para su casa en Denver.

Además no es que el precio de las casas en Denver no sigan aumentando, si no que están aumentando más lentamente que del paso frenético anterior, durante el cual han habido ofertas múltiples ofreciendo precios mayores a los del precio inicial de venta. Así que aunque tendrá algo de competencia como vendedor, se siguen viendo bastante bien las cosas en cuanto a las ganancias que podrá obtener.

"Incluso aunque usted no consiga una oferta sobre el de su precio inicial, es probable que usted saldrá con una muy buena ganancia vendiendo en 2019," dice Alex Noyes de .

3. Continúa una enorme demanda para casas en Denver con precios debajo de $400,000 dólares

El inventario de casas debajo del precio mediano está aumentando más lentamente que sus contrapartes de lujo y siguen habiendo más compradores que buscan comprar su primera casa en Denver.

4. Las tasas de interés hipotecarias se mantienen a niveles bajos

Algo extraño ha estado pasando estos meses pasados. Los expertos predijeron que las tasas de interés se elevarían - y al final de 2018, esto es en efecto es lo que empezó a pasar.

Pero desde el principio de este año, las tasas de interés para hipotecas fijas de 30 años (la hipoteca más popular) han estado cayendo. Y, por supuesto, esto invita a que más compradores se interesen en su casa en Denver. Pero además esto crea una oportunidad para los quienes esperaban vender su casa en Denver para comprar otra.

5. Los milenarios están inundando el mercado de casas de venta en Denver

Tradicionalmente, la gente compra su primera casa cuando cumplen alrededor de los 30 años de edad. Y 5 millones de estadounidenses cumpliran los 30 años durante los siguientes 2 años. Usted podrá contar con que este año los millenarios se vuelvan una fuerza impulsora en el mercado de venta de casas en Denver. Es más, muchos de los millenarios de mayor edad (en mediados o a finales de sus años 30) han tenido su casa ya por varios años, y estarán buscando cambiarse de casa.

"Habrá más compradores interesados a corto plazo, así que desde el punto de vista de un vendedor potencial, hay motivación para poner su casa de venta en Denver este año", añade Alex.