Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

El aspecto exterior recibe mucha atención en el mundo de la venta de casas, y por buena razón. De hecho, el 94 por ciento de agentes encuestados para el informe de Perspicacias de los Agentes Más Exitosos de (HomeLight's Top Agent Insights) comparte que un gran aspecto exterior verdaderamente le incrementa los dólares en el bolsillo de un vendedor de casa.

venta de casas en denver

Sin embargo, el atractivo exterior va más allá de solo el atractivo exterior de la casa en sí. Este también incluye el mantenimiento de su yarda, cualquier árbol o arbustos, flores, y elementos de paisaje "duros" como los pasajes peatonales y las banquetas. Estas mejoras al aire libre pueden ser aún más importantes durante los meses de invierno.

Pero antes de comenzar a soltar una buena cantidad de moneda alquilando una compañía de jardina ornamental para recrear su yarda delantera, repase estos 4 consejos para mejoras fáciles y relativamente baratas para rehacer al instante el atractivo exterior de su casa en Denver durante el invierno.

1. Manténgalo nitido

Manténgase pro activo quitando cualquier hoja muerta, rama caída y escombro en su yarda cubierta de nieve. Esto le dará una sensación limpia y fresca al frente de su casa.

Su yarda sirve como la fundación para cualquier otra jardinería ornamental que tenga, así que lo quiere limpio y neutro. Evite escombros o áreas sobre crecidas que distraen del cuadro total que usted crea con el resto de sus elementos exteriores.

2. Añada el color

Aunque prefiera no tener azaleas rosadas a través del frente entero de su casa en Denver, los estallidos de color bien colocados pueden animar una yarda que por otra parte seria menos impactante. La adición de un punto focal puede hacer la mirada de su jardinería ornamental deliberadamente arreglada - ¡justo la impresión que desea crear!

Un punto focal podría ser plantas florecientes, arbustos con bayas, o hasta un huerto con un alimentador de aves, escalones, y un banco. ¡Pero asegúrese que los colores no choquen con el color de la pintura de su casa!

3. Cree un resplandor atractivo

La iluminación exterior puede hacer una mirada de casa atrayente y acogedora. Hay una variedad innumerable de diseños de pequeñas luces solares vienen a diseños diferentes innumerables, desde destacadores arquitectónicos a emitidores de un brillo suave.

Es más, la mayoría son bastante baratos y sólo tiene que estar puesto en el terreno por un día soleado para que funcionen durante toda la noche. La instalación de éstos a lo largo de sus pasajes peatonales le dará al acercamiento a su casa una sensación tentadora, dando la bienvenida, y mejorando el atractivo exterior al instante.

¡Asegúrese en sustituir o componer cualquier luz existente, y mantenga todos los focos apartados del hielo y la nieve!

4. Recorte los arbustos o cualquier árbol "salvaje"

El exterior tiene que ser visible para que la propiedad tenga atractivo exterior así que asegure de mantener los árboles y arbustos recortados y bajo control.

Por otro lado, no se deje llevar con cortasetos grandes en sus manos. A continuación se encuentran algunos consejos acerca de cómo recortar los árboles y arbustos en la yarda de su casa en Denver:

Use un cortasetos de alcance extendido para arbustos altos. Comience cortando las ramas más gruesas primero.

Si usted intenta cortar en una línea recta, use el lado de su casa como una guía, o use estacas con una cuerda atada entre ellos si quiere lograr la perfección.

El mejoramiento del aspecto exterior de su casa en Denver durante el invierno no tiene que ser una tarea aplastante. ¡Reserve un fin de semana, siga estos consejos, y al ataque!