Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
venta de casas en Denver

Nada llena de orgullo a un propietario de casa como un césped verde y lujoso. Pero con el clima impredecible de Colorado, mantener el césped de su casa en Denver saludable durante todo el año a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Cuidar su césped durante el invierno puede ayudar a garantizar una yarda saludable el verano que viene.

venta de casas en denver

¿Cómo puede evitar que el césped de su casa en Denver sea asesinado en el invierno en Colorado? Una forma es no ignorar su yarda en el invierno. Incluso en invierno, aún necesita cuidarla. El cuidado del césped de su casa en Denver debe incluir el riego y la fertilización como en otras estaciones. Entonces, ¿cómo se riega una yarda durante el invierno?

Razones para regar durante el invierno

Las raíces se pueden dañar debido cuando los propietarios no riegan sus céspedes, arbustos, árboles y plantas perennes durante un invierno en Colorado. Y la salud de las raíces afecta el bienestar de toda la planta.

En el invierno, el aire es seco, hay poca precipitación y poca humedad en el suelo. Las condiciones secas y las temperaturas fluctuantes hacen que el césped, los arbustos y los árboles se angustien. Las plantas en su jardín se dañarán si no hay una fuente de agua suplementaria de octubre a marzo.

El daño no es obvio de inmediato. Aun si las plantas son afectadas durante los largos períodos secos, todavía se verán perfectamente normales al llegar la primavera. Las plantas crecerán utilizando la energía alimentaria que ya estaba almacenada. Es solo cuando las temperaturas comienzan a subir a finales de la primavera o el verano que las plantas muestran su angustia. Las plantas debilitadas son incapaces de combatir las enfermedades y el daño de los insectos.

Los céspedes son especialmente propensos al daño durante los meses de invierno de Colorado. Las nuevas yardas, tanto sembradas como de tepe (sod), y los céspedes expuestos al sur o al oeste son especialmente susceptibles. Para evitar daño, regar es el mejor tratamiento.

Prevenir el moho de nieve

Las condiciones invernales en Colorado pueden resultar en moho de nieve. El moho de nieve ocurre en áreas donde la nieve se ha apilado y a lo largo del lado norte de los edificios y a lo largo de los caminos de entrada. Para evitar el moho de nieve, retire la nieve de las áreas cubiertas de pasto y evite que se amontone sobre ellas.

Una aplicación final de fertilizante adecuadamente programada también puede proteger el césped de su casa en Denver del moho de la nieve. Corte el pasto y aplique fertilizante después de que el pasto haya dejado de crecer, unas 6 semanas antes de que se quede inactivo.

Cómo regar en el invierno

Continúe regando el pasto después de apagar el sistema de rociadores (sprinkler system). En Colorado, esto generalmente se extiende de noviembre a abril. Durante estos meses, debe regar 1-2 veces al mes.

Riegue el césped cuando la temperatura ambiental supere los 40 grados fahrenheit, siempre y cuando el suelo no esté congelado. Riegue al mediodía si es posible para que el agua tenga tiempo de sumergirse en el suelo sin que se congele. Si el agua se congela, el hielo sólido podría sofocar su césped y dejarlo enmarañado.

Qué regar

Riegue todo en su yarda que se plantó durante la última temporada de crecimiento. Si el pasto, las plantas, los árboles o los arbustos aún no han pasado su primer invierno, entonces deben regarse este invierno. También querrá regar cualquier cosa que esté expuesta al viento o al sol.

Después de asegurarse de que estos estén regados, enfóquese en los arbustos, las flores, las cubiertas de suelo y los pastos ornamentales.

Lo que no se debe regar

No es necesario regar ninguna planta o pasto inactivo en el invierno. Estos incluyen suculentas, cactus, hierba azul de grama (bouteloua gracilis) y hierba de búfalo.

Las plantas nativas se aclimatan al clima de Colorado y por lo tanto se secan naturalmente en el invierno.

Regar en el invierno puede ayudar a mantener su césped, arbustos y árboles lo suficientemente saludables como para pasar bien los meses de invierno. Cuide su jardín ahora para asegurarse de que todas sus plantas se encuentren felices y saludables el próximo verano.