Casas en Venta en Denver
Casas en Denver, Colorado
|
Valor de Su Casa Gratuito!
o llame al
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
Vender su casa puede despertar una variedad de sentimientos que quizás no esperaba>. Si bien podría sentirse entusiasmado con la oportunidad de mudarse a una nueva casa, también podría experimentar sentimientos de tristeza o de pérdida mientras se prepara para vender su casa. Siga estos consejos para ayudar a superar la amplia gama de emociones que podría sentir.
Asegúrese de estar listo
Ya sea que esté reduciendo el tamaño de su vivienda después de jubilarse o aumentando su tamaño para acomodar a una familia en crecimiento, asegurarse de estar listo para el proceso de venta. Recuerde por qué está vendiendo su casa. Incluso hasta podría crear una lista de las razones para servir como motivación y darle tranquilidad. Si se le está haciendo difícil preparar su casa para la venta, recuerde que son sus conocidos y no el lugar lo que hace que sus recuerdos sean tan especiales. Es importante que comience el proceso de listar su casa solo y cuando esté listo. De lo contrario, es posible que esté buscando razones para no aceptar ofertas. potenciales
Al Estar Listo, Comience a Preparar Su Casa Temprano
Ha creado innumerables recuerdos en su casa, y las memorias de estas experiencias pueden resurgir rápidamente a medida que comience a ordenar y hacer cambios en su hogar. Uno de los primeros pasos del proceso de preparar su casa para la venta es despersonalizarla, tal como quitar fotografías y los objetos de recuerdos, para que los compradores puedan imaginarse viviendo en la casa. También es posible que deba cambiar algunas de las características personalizadas que le encantan, como pintar las paredes de una habitación de un color neutro. No ver las caras sonrientes de sus seres queridos en toda su casa o la apariencia de una habitación a la que se ha acostumbrado puede tomar algo de tiempo para acostumbrarse. Sin embargo, podría sentir un poco de alivio al separarse de la casa. Al comenzar el proceso de preparación temprano, le dará más tiempo para sobreponer las emociones que sienta.
Enfóquese en el futuro
Una excelente manera de superar cualquier emoción que pueda sentir al vender su casa es centrarse en el futuro en lugar del pasado. Si va a buscar una nueva casa, emociónese con las casas que podría considerar. Si ya ha comprado una casa nueva, comience a planificar proyectos que le gustaría abordar o la manera en la que le gustaría decorar su nuevo lugar.
Establezca un precio de venta realista
Si bien los recuerdos de su hogar sean inolvidables e invaluables, los compradores buscan pagar expresamente por la propiedad. Puede haber una diferencia considerable entre su valor sentimental y el valor justo de mercado. Evite insistir en un precio elevado para su casa y trabaje junto con su agente para establecer un precio razonable basado en el mercado actual.
Salga de su casa durante visitas de parte de los compradores y exhibiciones "open houses"
Planee salir de su casa durante las exhibiciones para evitar que los compradores se sientan incómodos o presionados. Sin embargo, quedarse en un estado emocional podría ser aún peor. Los compradores potenciales podrían hacer comentarios poco halagadores sobre aspectos de su casa, y podrían ser difíciles de escuchar. Si bien no son un insulto personal, pueden sentirse de tal manera. Estos comentarios pueden ser útiles, ya que cualquier comentario que reciba su agente podría ayudarlo a abordar áreas de su hogar que pueden necesitar ser actualizadas. Planee ir a dar un paseo, visitar amigos o familiares, o realizar una actividad de vinculación familiar mientras los compradores potenciales están dentro de su casa.
No se tome las negociaciones como algo personal
Una vez que encuentre un comprador interesado, es posible que regrese con reparaciones o inquietudes que desee abordar antes del cierre. No hay razón para ofenderse, ya que esto es parte del proceso de la negociación. Mantenga la calma y trabaje con su agente para encontrar un punto medio con el cual usted y el comprador estarán satisfechos. Recuerde que su objetivo es vender su casa, y la mayoría de las ventas de viviendas se hacen con negociaciones.
Vender una casa es una experiencia emocional. Sin embargo, al recordar que un capítulo que termina es otro que comienza, puede mantenerlo entusiasmado y con esperanza sobre lo que se avecina.