Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

1|2

casa en Denver

Ya sea que contrate una renovación grande o pequeña, su familia tendrá que tolerar las interrupciones inevitables del polvo, el ruido y un flujo constante de trabajadores que pasan por su casa en Denver. Enteros espacios de vivir y trabajo se vuelven inaccesibles a medida que su estilo de vida diario se ve obligado a ajustarse hasta que se realice el trabajo.

casas en venta en denver

A pesar de que el fin gloriosamente justifica los medios, el proceso puede ser desafiante, especialmente si necesita vivir en su casa en Denver mientras se está remodelando. La buena noticia es que un poco de planificación, creatividad y flexibilidad ayudan en gran medida a transformar una situación incómoda e inconveniente en una que sea manejable e incluso memorable para usted y su familia. A continuación se encuentran 10 consejos comprobados que han mostrado ser útiles y efectivos a través del tiempo.

Consejo #1: use un calendario

Trabaje de cerca con su contratista de confianza para determinar las fechas de inicio, de a mediadas, y del cumplimiento de su proyecto de renovación, designando hitos significativos en cada paso del camino. La remodelación es complicada con muchas partes móviles, por lo que un cronograma detallado pero flexible crea una base alrededor de la cual puede coordinar de manera efectiva todo lo necesario para que las cosas marchen lo más eficazmente posible.

Tal nivel de comunicación y transparencia a lo largo del proyecto le permitirá a usted y a su familia adaptarse a las circunstancias siempre cambiantes con una cantidad mínima de inconvenientes. Al determinar dónde y cuándo se lleva a cabo el trabajo en su casa en Denver, usted podrá aislar áreas ruidosas y polvorientas, redistribuir lo esencial y mantener a sus seres queridos fuera de peligro.

Consejo # 2: designe áreas de trabajo, para vivir, y de juego

Una vez que su horario esté en su lugar, asegúrese de que las áreas en renovación estén claramente identificadas y selladas lo más posible. Las barreras temporales, las rutas alternativas y las instalaciones sustitutivas lo ayudarán a usted y a su familia a mantenerse alejados del polvo, el ruido y los peligros de un sitio de trabajo activo. Repase con su contratista sus procedimientos de contención y limpieza, los cuales podrían incluir aspiradoras y filtros de aire HEPA además de equipo de protección para que los trabajadores los mantengan a usted y a ellos mismos sanos y salvos.

Por otro lado, puede readaptar las áreas que no se están renovando para usos variados, incluso los espacios sustitutos para comer y descansar. Mientras su cocina o dormitorio principal están "en construcción", tómese este tiempo para descubrir nuevos restaurantes locales y mover las camas a lugares más limpios, tranquilos y más adecuados para una buena noche de sueño. ¿Estará su baño fuera de servicio? Establezca horarios designados para que su cónyuge e hijos no se peleen por una disponibilidad limitada en el segundo baño si tiene uno.

Consejo #3: mueva los alimentos, las provisiones y la recreación

Las habitaciones inaccesibles lo privarán no solo de su utilidad, sino también de su capacidad de almacenamiento. Antes de comenzar el trabajo, identifique los artículos esenciales que necesitará y llévelos a otras habitaciones donde pueda accederlas durante todo el proyecto. No olvide eliminar cualquier obstáculo que se interponga en el camino o artículo que pueda dañarse durante la renovación y asegúrese de que las cosas que necesitará con más frecuencia se puedan encontrar más fácilmente. Ahora es el momento perfecto para deshacerse de las cosas que ya no necesita.

La flexibilidad y la creatividad le ayudarán a mantener una sensación de normalidad. Si una renovación o adición a la casa deja fuera de juego su sala, por ejemplo, cree una alternativa temporal pero cómoda reubicando y configurando su sistema de entretenimiento en otro lugar. ¿No puede usar su dormitorio infantil? Pídale a los niños que bajen a pasar la noche y organicen fiestas de pijamas. ¿Imposible cocinar en la cocina? Convierta su comedor en un espacio completo de preparación, almacenamiento y espacio para almorzar.

Consejo # 4: proteja a los niños, las mascotas y a los ancianos

En medio de toda esta conmoción, no olvide priorizar la seguridad de los más vulnerables miembros de su familia. Una forma directa y efectiva de hacerlo es asignando espacios de trabajo y rutas separadas para ellos y el equipo de renovación. Si es posible, dedique la puerta trasera exclusivamente para los trabajadores, el flujo del equipo pesado, los materiales y los accesorios. Limpie y contenga estas áreas, y mantenga a sus hijos, sus abuelos y sus mascotas en habitaciones usando entradas separadas.

Los niños se inquietan y las personas mayores también necesitan distraerse. Readapte las salas dedicándolas exclusivamente a mantenerlos entretenidos y separados de la conmoción en otras partes de su casa en Denver. Llene estos espacios con juguetes, material de lectura, juegos y electrónica. Las mascotas necesitan amor y atención, así que mate a 2 pájaros de un tiro dejando que su perro o gato deambule libremente pero dentro de ciertos límites. Si es necesario, establezca barreras temporales y programe horarios con "zonas de exclusión" cuando el trabajo de renovación vuelva en marcha.

1|2