Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

1|2

casa en Denver

Consejo # 5: crear estrategias para el/los baño(s) de su casa en Denver

Las renovaciones de los baños presentan sus propias complicaciones, especialmente en casas en Denver más grandes cuando la demanda de ellos puede ser pronunciada. Las técnicas de supervivencia simples funcionan bien, pero todos tendrán que estar a bordo: si es posible, renueve solo un baño a la vez para mantener al menos otro disponible. Luego, cree un horario diario en el cual todos tienen horas específicas para evitar atascaderos de tráfico. Asegúrese de que haya suficiente espacio usando solo los productos esenciales de baño y ducha.

casas en venta en denver

Agregando un equipaje de mano o "caddy" puede ayudar a aprovechar al máximo un área de baño limitado. Para el desbordamiento, un dormitorio o espacio habitable cercano podría acomodar lo que no encaja. Moviendo los espejos, las luces y los aparatos eléctricos como los secadores de pelo y los cepillos de dientes eléctricos libera espacio para darle más comodidad a los miembros de la familia. Si la situación se pone especialmente apretada o incómoda, hasta ducharse en su gimnasio podría ser una opción. ¡Se trata de arreglárselas!

Consejo # 6: crear estrategias para la cocina

La cocina es el área de su casa en Denver sin la que realmente no puede vivir. Para agravar el desafío de una renovación, existe la realidad de que la mayoría de las casas solo están equipadas con una, por lo que generalmente no es posible usar un respaldo o repuesto. El ingenio recorre un largo camino, al igual que la voluntad de improvisar las comidas. Para empezar, ajuste su menú de alimentos muy preparados a alimentos ligeramente procesados.

Con ese fin, almacene artículos no perecederos, platos y cubiertos desechables, y recetas que se preparan mejor con los electrodomésticos que tiene a mano. En lugar de comidas cocinadas con una estufa, horno, refrigerador grande o fregadero, cambie a comidas que se puedan cocinar en un sartén eléctrico, almacenadas dentro de un mini refrigerador y limpiadas en un baño o en su patio. Reduzca lo que necesite y manténgase práctico y enfocado. Lo más importante es considerar la experiencia como si fuera una aventura, y usarla como una excusa para ordenar comida de entrega.

Consejo # 7: crear estrategias al aire libre

Ahora también es un buen momento para aprovechar al máximo su yarda y otras áreas al aire libre. Dependiendo del tamaño del terreno que tenga y el clima, incorporar espacios habitables en el exterior podría ser una parte importante de su plan de vivir en su casa en Denver mientras la remodela. Libres de polvo y apartado del ruido y de los trabajadores, usted y su familia pueden disfrutar de comer, descansar y jugar afuera. Aprovechar su parrilla también resuelve brillantemente el desafío del acceso a su cocina limitado.

Asi que antes de que comience la renovación de su casa en Denver, examine lo que tiene y vea si puede hacer uso de aquello y de lo que pueda crear. El patio, el parque infantil para los niños, el mini parque para perros, el asador de barbacoa para comidas abundantes y las áreas sombreadas para personas mayores ayudan a que un proyecto de renovación inconveniente y estresante sea agradable y hasta divertido.

Consejo # 8: crear estrategias de salud física y mental

Mantenerse enfocado en la visión de su futura casa en Denver lo ayudará a superar los muchos desafíos que usted y su familia enfrentarán al superarlo. Después de todo, su casa en Denver es su santuario, el lugar al que va para alejarse de todo. Una renovación revuelca todo esto, al menos hasta que se complete.

Otra manera comprobada de llegar a la meta simplemente es aprovechando al máximo la interrupción y el caos. Acepte lo inevitable y adopte la improvisación. Organice juegos, disfrute de distracciones y elimine la presión. En lugar de luchar contra el desastre, encuentra cosas divertidas para hacer que de otra forma normalmente no haría. Al menos vivir en casa durante su renovación lo obligará a pasar momentos valiosos con su familia y crean un sinfín de excusas válidas para perder el tiempo y disfrutar.

Consejo # 9: asóciese con un contratista de confianza

Como puede ver, encontrar maneras efectivas de sobrevivir y con suerte hasta florecer durante una renovación de su casa en Denver exige un contratista empático y experimentado. Asegúrese de que su contratista escuche sus necesidades y anticipe sus expectativas. Deben venir preparados con un plan de vivir en casa durante la renovación que haya sido exitoso con otros clientes mientras que a la vez sea personalizado según sus circunstancias específicas. Lo más importante es que deben ser tan flexibles y creativos como esperan que usted y su familia lo sean.

La seguridad es una preocupación primordial. Los contratistas calificados deben poder describir y justificar los protocolos que tienen establecidos para contener y limpiar sus áreas de trabajo, mantener a sus empleados y a su familia apartados y seguros, y garantizar un nivel mínimo de polvo, ruido e interrupciones en su casa en Denver. Deben ser su socio de confianza en cada paso del camino, y ser receptivos a sus inquietudes y responder a todas sus preguntas en todo momento.

1|2