Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
venta de casas en Denver

Quizás usted anhela signos de la primavera a medias de un largo y seco invierno. ¡Una manera de hacer esto es traer plantas caseras a su casa en Denver!

casas de venta en denver

¿Ha estado pensando en traer follaje a su casa en Denver pero no sabe por dónde empezar? Repase nuestros consejos a continuación para incorporar plantas domésticas en su vida.

¿Dónde quiere que viva su nueva planta? Considere fuera del alféizar de la ventana. ¡Qué tal un estante en el baño? ¿Hay espacio vacío en la sala que podría lucir con una infusión de follaje?

Una vez que haya escogido el espacio, conozca su luz. Una de las claves para una próspera planta doméstica es la exposición correcta al sol. ¿Recuerdas la clase de ciencia acerca de la fotosíntesis?

En general, hay 3 niveles de brillo: alto, medio y bajo. Después hay que considerar si la luz es directa o indirecta.

venta de casas en Denver

Vea esta sencilla explicación sobre de los requisitos de la luz, así como las recomendaciones acerca de las plantas de (inglés).

Una vez que haya elegido su espacio y conozca la luz en su casa en Denver, es hora de elegir una planta. Le sugerimos hacer algunas investigaciones iniciales acerca del tipo de planta que desea antes de visitar un centro de jardinería. Pero cuando visite el centro de jardinería, no dude en pedir ayuda de parte de los expertos allí.

Ha elegido su planta, y ahora es el momento de encontrar una maceta u otro contenedor. Asegure que sea lo suficientemente grande para acomodar las raíces de la planta elegida, que refleje su estilo personal y que se adapte a la decoración en su casa en Denver. Muchas de las tiendas de muebles que también venden accesorios tienen jardineras con una selección amplia.

El clima en Colorado

Una última consideración en elegir una planta casera es el clima de Colorado. Ya que el clima en Colorado es seco y árido, elegir una planta que prospere en la humedad podría ser una lucha perdida. Esta es una de las razones por las que amamos a los cactus y los suculentas en nuestras casas en Colorado.