Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

(fotos a continuación)

A medida que el verano se empieza a terminar y nos despedimos de la fruta, las plantas, y las verduras en nuestros jardines, es un buen momento para traer la naturaleza al interior. Hay muchas opciones para principiantes con plantas caseras, desde suculentas a variedades tropicales.

venta de casas en denver

El invierno seco y brilloso de Colorado puede ser intimidante para los quienes aman a las plantas caseras, pero a continuación se presentan entre las mejores plantas domésticas que aguantan los inviernos de Colorado, y los errores comunes que las personas cometen al cuidar de ellas. La respuesta obvia para la sequía son los cactus y las suculentas, pero hay otras especies resistentes a las cuales les va bien aquí.

Un secreto para cuidar de cualquier planta en todo clima es conocer las necesidades únicas de cada especie. La luz es otra clave para una vegetación contenta en su hogar: Ponga sus suculentas en las ventanas del sur para que reciban mucha luz, y las plantas tropicales en las ventanas al norte para que no se quemen.

Los cactus

venta de casas en Denver

Todos conocemos a esta planta por su increíble resistencia en el desierto, lo que la hace ideal para el clima seco de Colorado. Los cactus también son diferentes ya que llevan a cabo la fotosíntesis y otros procesos críticos en sus tallos gruesos y cerosos porque sus espinas no tienen cloroplastos.

Los cactus son perfectos para espacios soleados y brillosos. Hay algunos que se intimidan por su tamaño y sus espinas, especialmente cuando se trata de replantarlos, pero son más fáciles de cuidar de lo que parece.

La jade

venta de casas en Denver

Esta hermosa planta casera es reconocible por sus hojas gruesas y brillantes y sus flores en forma de estrella de color rosa o blanco. Al igual que sus hermanos suculentos, la jade prospera en un sol brillante y directo. Y este además se considera un amuleto de la buena suerte en las culturas del mundo entero.

La jade es recomendada por sus bonitas flores y fuerte crecimiento. Pero el exceso de agua es una de las principales causas de su muerte, así que no ahogue a su nueva amiga de la buena suerte.

La sansevieria (snake plant)

venta de casas en Denver

La sansevieria se clasifica como una suculenta, y es famosamente fácil de cuidar. Tiene hojas perennes, en forma de espada y rayas de cebra que pueden crecer hasta casi 6 pies de largo. Podría confundirla con una planta casera artificial (es así de sexy).

Y también tiene beneficios para la salud, regulando un flujo de aire saludable. Al igual que todas las plantas, convierte el dióxido de carbono en oxígeno, pero es una de las pocas especies que pueden realizar la fotosíntesis por la noche. Se ha encontrado que elimina las toxinas dañinas del aire, incluso los alérgenos transportados por el aire.

Pero también es venenosa, así que no debe comerse ni dejar al alcance de los infantes o las mascotas.

venta de casas en Denver

Monstera

Esta especie de planta casera tropical es común en los EE.UU. y puede prosperar con poca luz. Por supuesto, el invierno frío y brillante de Colorado es lo más opuesto al ambiente del sotobosque de la selva tropical de lo podría ser, pero la monstera es una planta interior resistente que puede ser increíblemente gratificante para los novatos con las plantas.

Quizas haya visto sus hojas gigantes, perforadas y de color verde oscuro. Algunos se sienten intimidados por estas plantas, porque requieren mucho espacio ya que pueden llegar a ser masivas.

Planta de gemas de Zanzíbar

venta de casas en Denver

Cariñosamente apodada la planta ZZ, esta es otra planta que no requiere de mucha luz y con una tolerancia impresionante a la sequía, perfecta para convertir su casa en Denver en un mini bosque. Tiene largos tallos con foliolos cerosos y hojas pinnadas que se parecen a los espárragos. Es nativa del bioma de los pastizales tropicales, los cuales tienen una estación seca y otra húmeda, lo cual explica su resistencia a la sequía como planta tropical. Y sin duda son una adición única a su colección.