Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
casas en Denver

Al igual que preparar su hogar para la diversión del verano, el otoño es un excelente tiempo para ocuparse de los proyectos de reparación del hogar antes de que llegue el clima frío. Preparar su casa en Denver para el invierno no tiene que costar un dineral y puede ahorrarle costosas reparaciones en el futuro. Con unos simples pasos, obtendrá la tranquilidad de que su hogar estará listo para resistir la nieve y el frío en los próximos meses.

casas en denver

Interior - revisión de la seguridad

Pruebe y reemplace todos los detectores de humo y monóxido de carbono (si es necesario) para asegurarse de que estén funcionando correctamente con baterías nuevas. También es un buen momento para revisar el plan de seguridad de su familia y ejecutar un simulacro de incendio. ¡No se le olvide incluir a sus mascotas!

Interior - calefacción

Programe el mantenimiento y la limpieza de su chimenea, calefacción y calentador de agua para los próximos meses fríos. Asegúrese de reemplazar los filtros de su calefacción regularmente.

Interior - protección en contra de los bichos

Los ratones solo necesitan un pequeño espacio para poder colarse en su casa y asaltar su despensa, y con el clima más frío que se acerca, todas las pequeñas criaturas buscarán lugares cálidos para colocarse. Rellene pequeños agujeros y cubra de forma segura cualquier hueco más grande para mantener fuera la vida silvestre.

Exterior - reparaciones exteriores

Revise las superficies de madera para detectar pintura desgastada o descascarada, especialmente los marcos y adornos de las ventanas. Lije, imprima y pinte los que lo necesiten. Las ventanas más antiguas no retienen el calor tan bien. No olvide revisarlos para asegurar que tengan burletes adecuados.

Exterior - techo y canalones

Una vez que la mayoría de las hojas se hayan caído, limpie las canaletas y desagües bajantes al observar bien su techo. Inspeccione si hay tejas o canalones faltantes, dañados o sueltos y realice las reparaciones necesarias. Las canaletas obstruidas durante las tormentas de lluvia y nieve pueden causar presión del peso y dañar el techo o el revestimiento de su casa en Denver.

Exterior - cercado

Los largos días de verano pueden causar daño a su cerca debido a la exposición prolongada al sol. El clima, especialmente el del invierno de Colorado también puede afectar su cerca. Mientras el clima sigue siendo bueno, dedique algún tiempo a reparar, limpiar y volver a sellar su cerca para darle la longevidad que espera.

Exterior - sistema de rociadores

Asegúrese de preparar sus aspersores (sprinklers) para el invierno soplando fuera el exceso de agua de la tubería para que no se congele. Al mismo tiempo, revise el sistema en busca de fugas y líneas expuestas para asegurarse de que todo funcione bien.

Si tiene árboles en su propiedad, asegúrese de evaluarlos para detectar cualquier rama muerta que pueda presentar un riesgo durante una fuerte tormenta de nieve. Para las especies especializadas, considere contratar a un arborista para que las cuide. Estos profesionales pueden detectar signos de mala salud desde el principio para prevenir la pérdida de árboles y saber cómo podar adecuadamente para promover la longevidad. Cuando se trata del césped, las hojas de otoño pueden verse hermosas, cubriendo el suelo, pero demasiadas hojas en su césped durante el invierno pueden inhibir el crecimiento del césped cuando llegue la primavera.

Elija un rastrillo liviano y coloque las hojas en una bolsa de papel marrón para facilitar el trabajo. Denver Recycles tiene un programa estacional, , que hace que deshacerse de las hojas sea simple. Simplemente empaquételos y deje sus bolsas en el lugar especificado para convertirlos en compost.