Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
casas de venta en Denver

A diferencia de alquilar, el pago mensual de un préstamo hipotecario solo representa una parte del dinero que tendrá que dedicar cada mes para mantener una casa en Denver. Y para los compradores de su primera casa en Denver, estos gastos deben calcularse cuidadosamente para evitar sorpresas en el futuro.

Presupuestar es un hecho de la vida para la mayoría de la gente. No es divertido, pero es una necesidad para lograr objetivos financieros a largo plazo y reducir la deuda. Si piensa volverse un propietario para generar riqueza, estar libre de la renta, y generar capital para su futuro, será crítico para su éxito entender los costos mensuales de una vivienda con anticipación.

Y aun antes de considerar cómo presupuestar la compra de una casa en Denver, asegúrese de cubrir los conceptos básicos:

1er paso: reúnase con un prestamista para asegurarse de que esté financieramente listo y capaz de ser propietario. Aunque esté motivado para salir de la rutina de rentar, su puntaje de crédito e ingresos podrían necesitar algo de trabajo. Su prestamista y/o asesor financiero podrá ayudarlo a prepararse para el siguiente paso.

2o paso: comprenda la importancia del enganche y cómo afectará el pago de su hipoteca. Un pago inicial más grande reducirá sus costos mensuales y potencialmente eliminará la necesidad de un seguro hipotecario.

3er paso: hay muchos gastos de bolsillo que conlleva ser propietario de una casa en Denver. El propietario de un alquiler es responsable del mantenimiento, los impuestos y las mejoras. Pero aparte de esto, el propietario de una casa también podría tener que pagar servicios públicos adicionales, tarifas y pagos de una asociación de propietarios.

Y más allá de los [incluida la fiscalización de bienes (property survey), la investigación y seguro del título (title search and insurance), los impuestos a la propiedad y el seguro del propietario] que se pagan al momento de cerrar, hay muchas otras obligaciones financieras que conlleva ser propietario de una vivienda. A continuación se encuentran algunos elementos clave acerca de cómo presupuestar para la compra de una casa en Denver.

Hay varios costos asociados con ser un propietario de casa en Denver: ¡no olvide asegurarse de que pueda permitirse vivir en su nuevo hogar!

Cuando presupueste la compra de su nueva casa en Denver, asegúrese de incluir lo siguiente:

Los impuestos a la propiedad anuales se basan en la ubicación

Antes de irse bajo contrato, sepa cuánto pagará en impuestos. Por lo general, se puede acceder a esta información en línea a través de los registros del condado. Podrá ver cuánto han aumentado (o disminuido) los impuestos a través del tiempo y cuáles entidades están financiadas por los impuestos. Además, tome en cuenta que puede si siente que no refleja el mercado actual.

El es requerido por el prestamista

Sea que financie su residencia con una hipoteca o en efectivo, el seguro de propiedad es una necesidad. Los prestamistas hipotecarios requerirán una prueba de seguro antes de finalizar la aprobación de un préstamo, y es increíblemente importante tener una cobertura adecuada, especialmente durante estos tiempos de apreciación creciente de los hogares. Recuerde revisar su póliza cada año para determinar si la cobertura sigue siendo apropiada.

El costo de los servicios públicos e Internet pueden variar

Para los inquilinos, algunos de los costos de servicios públicos pueden haberse incluido en su renta. Cuando sea dueño de su propia casa, tendrá que pagar por la electricidad, la calefacción, el agua y los costos de alcantarillado (a menos que esté en un condominio o casa adosada en los cuales a veces se cubren algunos de estos gastos). Tenga en cuenta que estas facturas pueden ser más altas para una casa unifamiliar. Además, los costos de internet varían considerablemente según su ubicación y el tipo de servicio que utiliza.

Si es posible, solicite al vendedor de la residencia que proporcione una copia de la factura de los servicios públicos para que tenga una idea de cuánto presupuestar. Recuerde, sus costos pueden ser más altos o más bajos, dependiendo del uso y los aumentos de costos por parte de la compañía de servicios públicos.

No se le olvide las tarifas de la asociación de propietarios de viviendas

Algunos vecindarios requieren membresía en una asociación de propietarios (). Estas asociaciones generalmente requieren tarifas mensuales, trimestrales o anuales que se pagan al consejo de administración. Algunas asociaciones de propietarios proporcionan mantenimiento básico de las calles y el drenaje. Otros incluyen un mantenimiento más amplio de la propiedad, cuidado de la piscina y mantenimiento de las instalaciones, recolección de la basura, etc. Si está comprando un condominio o una casa adosada, las tarifas de la asociación de propietarios pueden incluir algunos servicios públicos.

Además de cubrir los gastos de la comunidad, las asociaciones de propietarios generalmente tienen convenios que los propietarios acuerdan seguir al comprar una casa en el vecindario designado. Estos pueden variar desde requerir que se almacenen los botes y remolques en garajes o instalaciones fuera del sitio hasta permitir solo ciertos colores de pintura para el exterior de su hogar. Antes de comprometerse con una vivienda gobernada por una asociación de propietarios, conozca todas las reglas y regulaciones. También tenga una comprensión sólida de la estructura de las cuotas y los datos históricos sobre los aumentos de los honorarios.

Ahorre para proyectos de y para el hogar

Todo el mantenimiento y las mejoras de su casa en Denver caen directamente sobre los hombros del propietario. ¡No más llamar al arrendador para reparar el grifo de la cocina!

Mantener la yarda cortada, los árboles en buena salud y la nieve paleada también deben tomarse en cuenta en su presupuesto. Es aconsejable mantener un cojín de ahorro disponible en caso de que se necesite una reparación urgente (fuga del techo, reemplazo de electrodomésticos, reparaciones de plomería, etc.). Además, en algún momento, probablemente desee remodelar o actualizar su hogar para añadir su propio toque personal, así que también asegúrese de reservar dinero para esto.

Asegúrese de considerar todos los gastos mensuales actuales

A menudo lo que se pierde en la ecuación de ser propietario de una casa en Denver es que aún necesita vivir su vida. El presupuesto debe incluir los costos de los alimentos, el entretenimiento, el transporte, los viajes, y el pago de otras deudas (préstamos para automóviles y estudiantes, tarjetas de crédito, seguro de salud, etc.).

¡No se exceda financieramente comprando una casa en Denver que estire demasiado su presupuesto!

Conclusión

Trabaje con un prestamista local de confianza que pueda guiarlo a través de cada faceta de la compra para asegurarse de que su pago mensual sea algo que pueda pagar razonablemente. Y si resulta viable, ser propietario de una casa en Denver le permitirá a comenzar a ganar capital y aumentar su riqueza en los próximos años.