Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
venta de casas en Denver

Mudarse es difícil. No solo tiene uno que tratar con todas sus cosas, sino que también tener que dejar las comodidades del vecindario anterior y comenzar de nuevo con los nuevos vecinos. Y hacer nuevos amigos no es fácil para los adultos. ¿Pero sabe qué? El esfuerzo vale la pena.

Por qué importa hacerse amigos con los vecinos en su nueva casa en Denver

Si cree que no necesita ser amigo de sus vecinos porque ya tiene apoyo social en otras partes, probablemente querrá reconsiderar esto. Nuestros vecinos pueden ser muy diversos, especialmente en el área de Denver, de diferentes edades, razas y orígenes. ¡Use esto como una oportunidad para tomar nuevas perspectivas! Se sentirá más contento porque conectarse con los vecinos puede darle a uno un sentido de comunidad en su casa en Denver.

Hacerse amigo con los vecinos también puede ser una opción práctica. Desde urgencias hasta recomendaciones locales, sus vecinos pueden ahorrarle tiempo y esfuerzo. Y podrá hacer lo mismo para ellos a cambio.

Y en caso de que esté pensando que por que ya ha pasado demasiado tiempo en su casa en Denver y que ya es demasiado tarde para nuevas amistades, nunca lo es en realidad. Una tecnica para tratar con la incomodidad es decir: "¡Lo siento que me he tardado en saludar!" Lo más probable es que sus vecinos también se sientan arrepentidos y estarán encantados de que usted haya hecho el esfuerzo de haber tomado el primer paso.

Consejos para hacerse amigo con sus nuevos (¡o pasados!) vecinos:

1. ¡Acuda al timbre!

Lo sabemos... acudir a la puerta cuando toca el timbre en realidad puede ser una experiencia angustiosa. Pero también puede ser una oportunidad. Su vecino podría haber venido a presentarse, y es posible que tenga una charla agradable con él o ella. Y si se siente valiente, invítelo para darle la bienvenida y compartir una bebida.

2. Salga de paseo.

Pasear por su nueva vecindad tiene muchas ventajas. Es posible que encuentre su nuevo restaurante, cafetería o tienda favorita. Podría ver puntos comunales, tal como el parque local.

Y, por supuesto, ¡podría conocer gente nueva! Asegúrese de saludar y/o parar un rato para conversar con cualquier persona con la que se encuentre. Esta puede ser una excelente manera de conocer gente en todo el vecindario de su nueva casa en Denver.

3. Deje que su perro haga el trabajo.

¡Mientras que esté de paseo, lleve a sus amigos caninos consigo. Los perros tienen una manera de ser que le puede ayudar a romper el hielo en casi cualquier situación. Sea que nada más este diendo la vuelta o investigando el parque, usted está seguro de encontrar alguna gente que comparten un interés común en nuestros amigos peludos.

4. Únase a grupos de medios sociales de la vecindad de su casa en Denver.

Los medios sociales en línea pueden ser algo complicados para navegar. Pero pueden ser una excelente manera de conectarse con la comunidad si son usados correctamente. Busque grupos locales en Facebook, o a través de un app con acceso específico a su vecindad como Nextdoor. ¡Hay muchos modos de contactarse en linea!

5. ¡Lleve a cabo una venta de artículos usados!

Si no pudo tratar con todas sus pertenencias antes de su mudanza, podría tener que deshacerse de algunas cosas después. Después de todo, no todo encajará su nueva casa en Denver estética- o prácticamente. ¡De este modo, si usted se encuentra abrumado por montones de ropa, muebles, y otros artículos domésticos, trate de abordar una venta de artículos usados! Esta es una gran invitación para que los vecinos pasen, conversen e incluso compren algo. Luego, la próxima vez que los vea, haga un seguimiento: "Buenas vecino, ¿cómo le está sirviendo esa charola?"

6. Celebre una fiesta de bienvenida.

Una vez de haber conocido a un par de vecinos, especialmente si comparten intereses similares, ¡es hora de una fiesta! Escoja un fin de semana en la tarde como meta e invite a quien guste, tanto a los que ha y aún no ha conocido. Desde refrescos hasta una comida entera, cualquier tipo de fiesta es una excelente manera de saludar y conocer.

7. Pida su número de teléfono.

Habiendo tenido una buena charla con un nuevo vecino ¡lo último que querrá hacer es acortar esa relación! Ofrecer su número de teléfono es una excelente manera de continuar desarrollando conexiones con sus vecinos. Y puede ser una opción práctica en caso de que surja la necesidad de alguna ayuda.

8. Séa un buen vecino.

¡La mejor manera de conocer a la comunidad es siendo un gran vecino! Salude a sus vecinos, mostrando su sonrisa, cumpliendo con las pautas de la y paleando la nieve en el camino de entrada del vecino son formas de mostrar buena voluntad a los demás en su vecindario.

Se trata de forjar relaciones.

Sabemos lo importante que es crear relaciones. ¡Por eso nos encantaría ! ¡Solicite hoy una reunión de consulta para poder pasar un rato!