Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

15 de abril de 2020

venta de casas en Denver

Legislación recientemente promulgada, conocida como el CARES Act, dirige a prestamistas que sostienen hipotecas respaldadas por el gobierno federal que los pagos de los prestatarios puedan ser pausados por hasta 12 meses si ellos han perdido ingresos debido al brote del coronavirus. La ley también suspende desalojos y otras actividades relacionados con los juicios hipotecarios y cambia las reglas en cuanto a informes crediticios a las agencias de crédito durante parte o todo el período de emergencia causado por el coronavirus.

venta de casas en denver

PUNTOS CLAVES
• Si la hipoteca de su casa en Denver es respaldada por el gobierno federal, las provisiones del CARES Act permiten que usted pueda pausar pagos durante hasta 12 meses.
No será cobrado honorarios por pagos tardíos o reportado a las agencias de crédito.
• Los desalojos y otras actividades relacionados con los juicios hipotecarios serán suspendidos durante al menos 60 días.
• Si el préstamo para su casa en Denver no es respaldado por el gobierno federal, póngase en contacto con su servidor de préstamo u oficina de administración municipal para averiguar qué opciones le ofrecen.
• Ayuda adicional podría estar disponible después del período de la pausa de pagos (forbearance).

HIPOTECAS AFECTADAS
En cuanto a la suspensión de pagos y juicios hipotecarios la nueva ley aplica a préstamos hipotecarios respaldados por el gobierno federal (tal como para préstamos FHA pero otras también). Póngase en contacto con el servidor de préstamo para su casa en Denver (esto puede requerir algo de paciencia con el volumen de peticiones que están recibiendo) para averiguar si su préstamo es respaldado por el gobierno federal. Se requiere que el servidor de su préstamo le divulga quién posee su hipoteca y que le proporcione su nombre, dirección, y número de teléfono.

PAUSA DE PAGOS (FORBEARANCE)
El CARES Act ordena que si usted está experimentando la privación financiera debido al coronavirus, le concederán una pausa en los pagos de su préstamo hipotecario respaldado por el gobierno federal durante hasta 180 días con la opción para extenderse durante otros 180 días.

Dese cuenta de que la pausa de pagos o "forbearance" no es un perdón. Usted todavía seguirá debiendo lo que no pagó.

CÓMO SOLICITAR UNA PAUSA DE PAGOS
Como prestatario de un préstamo hipotecario respaldado por el gobierno, le obsequiaran la pausa de pagos (forbearance) por hasta 180 días al presentar una petición a su servidor de préstamo (la compañía a quien usted le hace los pagos) afirmando que usted está experimentando la privación financiera durante la urgencia del coronavirus. Ninguna documentación o prueba adicional es requerida.

NINGÚN INTERÉS ADICIONAL, COBROS POR PAGOS TARDÍOS O PENALIDADES SUPLEMENTARIAS
El servidor del préstamo para su casa en Denver no podrá cobrar ningún interés, honorario o interés que no se hubieran cobrado si usted hubiera hecho los pagos a tiempo.

NINGÚN REPORTAJE A AGENCIAS DE CRÉDITO
Los prestamistas son ordenados a no relatar pagos tardíos o no hechos a las agencias de crédito (lo cual puede afectar su puntaje de crédito) mientras usted esté participando en un programa de "forbearance" del CARES Act. Esto está en efecto hasta lo más tarde entre el 25 de julio de 2020 o 120 días después del final del período de emergencia.

NINGÚN DESALOJO O JUICIO HIPOTECARIO
La ley dispone que ni el prestamista ni el servidor de préstamo de su casa en Denver pueden iniciar un juicio hipotecario o desalojo relacionado con tal juicio antes del 17 de mayo de 2020 (por ahora).

POSIBLE AYUDA ADICIONAL
Cuando se termina el período de la pausa de pagos, usted podría tener derecho a ayuda adicional si lo necesita. Trabaje con el servidor del préstamo de su casa en Denver y vuelva a ser pagos de ser posible. Si todavía necesita ayuda, pregúntele al servidor qué otras opciones están disponibles. Este incluso podría reducir sus pagos mensuales o hacer algún otro tipo de modificación del préstamo. Si puede llegar a algún acuerdo en la modificación del préstamo de su casa en Denver, no se podrá ser reportado a las agencias de crédito de que no esta "al dia".

QUE TAL SI TIENE UNA HIPOTECA NO RESPALDADA POR EL GOBIERNO
Los reguladores federales creen que la mayoría de los prestamistas y servidores de préstamos no respaldados por el gobierno adoptarán políticas similares a aquellos recomendados por el CARES Act. Póngase en contacto con su servidor de préstamo para averiguar qué programas ellos ofrecen para ayudar a propietarios afectados por el brote del coronavirus y siga cualesquier instrucciones que le den.

Aunque el CARES Act no requiere que prestamistas privados ofrezcan el alivio, si usted y su prestamista llegan a algún tipo del acuerdo en la modificación de su préstamo, todavía aplica la ley en cuanto a no reportar pagos reducidos o no hechos a las agencias de crédito.

NO NADA MAS DEJE DE HACER PAGOS
Aunque el préstamo para su casa en Denver sea o no sea respaldado por el gobierno federal, no nada mas deje de hacer pagos. Póngase en contacto con su prestamista o servidor de préstamo para dejarles saber que está teniendo dificultades en hacer los pagos. La falta de ponerse en contacto con su prestamista podría resultar en todo lo negativo ya mencionado, incluso penalidades, crédito dañado, juicio hipotecario, y hasta desalojamiento.