Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

Mantener un hogar cálido durante los meses más fríos del año puede ser costoso. Con el aumento de los costos de la energía, muchas casas en Denver enfrentan mayores facturas de energía. Aquí hay 5 proyectos para ayudar a aumentar la eficiencia energética de su casa en Denver y reducir las facturas de los servicios públicos.

casa en venta en denver

1. Una bomba de calor puede ayudar a reducir sus facturas de electricidad en un 50 por ciento si actualmente usa electricidad para calentar su casa en Denver. Y una bomba de calor geotérmica le ahorrará aún más. Estas bombas también se combinan frecuentemente con otros elementos tal como un piso de calor radiante en ciertas áreas de su casa en Denver, ya que son más eficientes que los radiadores o los zócalos.

2. Muchas casas en Denver en realidad no están suficientemente bien insuladas considerando su fuente de calor, lo que hace trabajar más a dichas fuentes, resultando en auges en las facturas de energía.

3. Si la calefacción en su casa en Denver tiene menos de 10 años de edad, asegúrese de programar un mantenimiento regular para que siga funcionando a la máxima eficiencia. Esto incluye cambiar el filtro y hacer reparaciones según sea necesario. Si su calefacción tiene más de 10 años de edad, considere reemplazarlo. Las calefacciones antiguas solo funcionan a una eficiencia del 50 por ciento, mientras que los modelos más nuevos pueden alcanzar una eficiencia de hasta el 90 por ciento.

4. Si actualmente está calentando su casa en Denver con electricidad o petróleo, es probable que esté gastando más dinero cada mes de que si cambiara a gas natural. Las calefacciones a gas pueden ahorrar hasta un 30 por ciento en las facturas de energía sobre los eléctricos o los que queman petróleo.

5. Una auditoría de energía le ayudará a encontrar formas de hacer que su casa en Denver sea más eficiente en general. Una auditoría de energía cuesta alrededor de $150, y en muchas ocasiones este costo se deducirá en las actualizaciones que elija hacer, lo que le permitirá ahorrar aún más.